Skip to content

¡Cambiamos nuestro blog, pero seguimos siendo los mismos!

por-que-contenido-visual

En MD Marketing Digital nos complace anunciarles un nuevo cambio de look and feel en nuestro blog.

Cambiamos de forma (exterior = apariencia), pero no de fondo (interior = contenidos)

Unas de las principales razones para realizar este cambio de look fue el de innovar, salir de nuestra zona de confort y dejar de ser el típico blog en donde las notas se muestran una debajo de otra.

En este nuevo diseño, buscamos generar una dinámica diferente entre los contenidos y el lector.

Quisimos otorgar mayor relevancia al diseño siguiendo las tendencias de este último año en donde, literalmente, una imagen habla más que mil palabras.

Social-Optimization-Tactics

No es secreto para nadie que las diferentes RRSS han volcado su atención al peso otorgado a las imágenes, recordemos que Facebook, por ejemplo, no deja patrocinar contenidos si este posee más del 20% en texto, del espacio total del post.

Twitter por su parte, ha experimentado cambios visuales en sus contenidos acercándose cada vez más al look que tiene Facebook como estrategia de no quedarse detrás.

También es notorio como las plataformas de Instagram y Pinterest (plataformas exclusivas para la publicación de imágenes) han cobrado protagonismo en el uso diario para el común de los usuarios digitales.

Los contenidos publicados en las diferentes redes sociales para la actualidad que más generan engagement, son aquellos que guardan mucho diseño en su interior.

150-porciento-retweets

Sumado a lo primero, este cambio permite recorrer el blog visualmente por la animación que otorgamos a las imágenes. Además, también pensamos en el usuario al momento de leernos: En este nuevo diseño el contenido puede apreciarse de forma mucho más amigable.

¡Súmate a la movida audiovisual y sácale el máximo provecho a tus comunicaciones online!

Nota escrita por: Itria Lilian Mazza

0447c45

 

 

 

2 comments

Comments are closed.