Skip to content

Campaña de Marketing Digital para Hulumaya, en Tanti, Córdoba

MD Blog Campaña de Marketing Digital para Hulumaya, en Tanti, Córdoba Casos Marketing Online Nuestros Clientes  tanti suites SEO sem Redes Sociales marketing online Marketing loft hotel estrategia Digital cordoba complejo campaña cabañas - Social Media

MD Marketing Digital comenzó a trabajar con Hulumaya, un hotel en Tanti, ubicado a minutos de Carlos Paz, en medio de las sierras cordobesas.

Hulumaya es un complejo turístico, perfecto para escapadas de fin de semana y para las temporadas de invierno y verano. Cuenta con cabañas, suits y lofts con vista a las sierras. El spa con una pileta climatiza, duchas escocesas, sauna y sala de masajes, es uno de los puntos más atractivos del complejo.

Hulumaya busca posicionarse dentro de las primeras páginas de resultados de Google implementado una fuerte campaña de SEO y Adwords, usando las palabras claves más relevantes al negocio.

Nuestra idea es armar una campaña de Marketing Digital Integral, donde podamos utilizar  las redes sociales para fomentar una comunicación más fluida con los clientes o potenciales clientes, y también usar esta herramienta de forma comercial, respondiendo consultas sobre reservas y disponibilidad.