Skip to content

Clientes MD: Art Marketing

header_logo

Nuestro cliente Art Marketing nos cuenta acerca de la estrategia de marketing que elaboró para Galatea Terapias

Galatea Terapias confía en Art Marketing para elaborar su estrategia de comunicación

  • Galatea Terapias espera mejorar visibilidad y mostrar que sus métodos son de gran ayuda a cualquier tratamiento médico, y especialmente para mejorar la productividad y la felicidad en las empresas.
  • La experiencia y sensibilidad de Art Marketing en estos asuntos, demostrada con otros clientes que promueven un estilo de vida saludable con terapias alternativas, han sido los criterios para la elección
  • Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing “Desde Art Marketing vamos a poner todos nuestros esfuerzos para cumplir con los objetivos marcados ya que estamos convencidos de que este tipo de terapias ayudan al ser humano a estar mejor”.

Madrid, 23 junio de 2014.- GALATEA TERAPIAS, la Escuela y Centro de Salud y Bienestar pionera en la formación del Método Tea como método alternativo, ha escogido a Art Marketing para desarrollar su estrategia de comunicación.

Desde 2013, el centro está enseñando y aplicando sus métodos en sus cursos de formación y en sus consultas terapéuticas. En la actualidad cuenta con un equipo de profesionales para las distintas terapias que se imparten en el centro.

Gracias a este acuerdo con Art Marketing, la compañía espera mejorar su visibilidad y presencia en su sector, principalmente entre las empresas, donde son especialistas. Además de mostrar, a través de los medios, como  sus  métodos son, de forma complementaria, de gran ayuda a cualquier tratamiento médico.

Carmen López, directora y gerente del Centro Galatea Terapias, afirma que “una buena comunicación es fundamental para que la sociedad comprenda las terapias que enseñamos y realizamos. Para ello,  hemos apostado por Art Marketing y estamos seguros de nuestro acierto debido a su experiencia con los medios y la sensibilidad demostrada en servicios tan especiales como el que nosotros ofrecemos”.

El reto es muy interesante ya que se trata de comunicar desde un punto de vista científico y promocionar la implantación de Programas de salud integral y alternativa en las empresas, mirando ratios como el Retorno de la Inversión, mejora de clima laboral, team builing, gestión del estrés, creatividad o pensamiento positivo en los trabajadores.

Galatea Terapias es el sueño profesional de Carmen López, directora y gerente del centro, un lugar de encuentro para ayudar a la gente a sentirse mejor tanto física como mentalmente. Donde, los profesionales, realizan actividades como terapeutas y docentes, colaboran con otros profesionales y realizan su propio camino de crecimiento personal y profesional de conocimiento.

Para Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing,  “Estamos muy ilusionadas con este proyecto. Galatea Terapias pertenece a un sector que es muy atractivo y genera gran curiosidad, y desde Art Marketing vamos a poner todos nuestros esfuerzos para cumplir con los objetivos marcados. Han depositado su confianza en nosotros y no les vamos a defraudar”.