Skip to content

Clientes MD: Complejo Piélago Puerto Madryn

Nuevo Cliente MD Marketing Digital

Hace unos meses le dimos la bienvenida a un nuevo cliente. Desde comienzos del mes de Junio, Piélago Puerto Madryn es parte de MD, nuestra agencia de marketing digital.

Piélago es un complejo turístico en la ciudad de Puerto Madryn, ubicado a 300 metros del mar, brindándole al huésped una estadía inigualable en un entorno natural.

Daniel, dueño del complejo, se comunicó con MD Marketing Digital con un objetivo: Buscar un profesional quién pueda realizar los trabajos de consultoría y gestión de las campañas de Google AdWords durante el mes de Junio.

¡Teníamos un mes para demostrarle al cliente que con 30 días podíamos incrementar la cantidad de ventas!

A comienzos del mes de Junio nos encontramos con nuestro primer desafío: Comprender por qué los avisos consumían cada vez más presupuesto, obteniendo gran cantidad de impresiones pero pocas conversiones (consultas).

Habiendo localizado y corregido los errores, corregimos la configuración de la misma optando por una segmentación por “Tipo de Unidad” y “Provincia”, parámetros elegidos para captar “lectores” con mayor probabilidad de ser futuros huéspedes.

Luego de esa primer etapa, el siguiente paso consistió en diseñar nuevas landing pages para mejorar el rendimiento de las campañas y lograr reducir sus CPC (Costo Por Clic en los anuncios).

¿Los resultados? Las campañas de Piélago Puerto Madryn obtuvieron un mayor porcentaje de conversiones a un menor costo por clic y una menor inversión mensual.

CTR (ANTES): 3,55%

CTR (HOY): 7,33%

COSTO POR CONSULTA (ANTES): $48

COSTO POR CONSULTA (AHORA): $33

POSICIÓN MEDIA DE LOS AVISOS (ANTES): 4,1

POSICION MEDIA DE LOS AVISOS (AHORA): 2,1

 

A los 30 días de comenzadas nuestras tareas, Piélago se transformó en un cliente sólido para nuestra Agencia de Marketing Digital.

 

Si tu campaña de Google AdWords no está rindiendo como te gustaría o querés hacerte ver en el Marketing Online , ¡Comunicate con nosotros!

 

Nota escrita por:

¿Qué es SEO?
Sebas Elías