Skip to content

¿Cómo elabora Art Marketing su estrategia de comunicación?

Desde hace más de un año que SIKKIM GIN, la marca de ginebra Premium de Sibbaris Privée, confía en Art Marketing para elaborar su estrategia de comunicación. De forma única y exclusiva, el pack de SIKKIM GIN se vende  a nivel mundial, incluyendo las variedades: Sikkim Privée, Billberry y Fraise.

Rápidamente SIKKIM GIN se ha convertido en la primera ginebra premium creada íntegramente en Murcia, España, con “la mezcla ideal de dos culturas”, la India por sus tés y la Británica por su Ginebra.

Según fuentes de Sikkim Gin, “Después de nuestra corta pero gratificante andadura desde el año pasado, una de las partes necesarias que consideramos fundamental para nuestra compañía es la comunicación. Al apostar por Art Marketing estamos seguros de nuestro acierto  debido a su experiencia con los medios”.

Ginebra Premium SIKKIM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beatriz de Andrés, directora general de Art Marketing, “En representación de todo el equipo de nuestra agencia estamos muy contentas de formar parte de una compañía como Sibbaris Privée y aportar la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien, al igual que lo hacen ellos. ¡No defraudaremos!”.

Así como Art Marketing, MD Marketing Digital trabaja sobre la comunicación del cliente en el medio digital para lograr potenciar el alcance a nivel global.