El Futuro de la Compra Online

Compra Online – Marketing Digital

Última actualización: 21/02/2022, 11:09 am

Todos sabemos que las compras en internet son cada vez más importantes pero las cifras son impresionantes. Según datos de Google, la inversión en compras programáticas era de 1.400 millones de dólares en 2011 y para 2014 alcanzo los 13 mil millones.

No hay duda, para ser exitoso en el mundo online, una Agencia de Marketing Digital necesita estar familiarizada con el concepto de E-commerce.

Lo más interesante de este negocio es que evoluciona a cada momento. El trabajo de uno beneficia al otro y así se genera un ciclo virtuoso.  Las Agencias de Marketing Online utilizan el SEO, entre otros métodos, como formas de optimizar el Posicionamiento Web de sus sitios y, de esta forma, mejorar las ventas. El constante crecimiento y evolución requiere creatividad y un sentido de originalidad que ayuda al mundo del Marketing Digital a seguir avanzando.

SEO – Posicionamiento Web

Parte de este crecimiento no ocurre solo dentro de las Agencias de Marketing Online sino también en la relación con el usuario. Estas Agencias deben educarlos y enseñarles a comprar en internet de una forma más efectiva, aprovechando todos los instrumentos a su disponibilidad.

Nuevos Medios Digitales

Hoy en día, se utilizan diversos medios para generar el mensaje. Social Media, Google Ads y nuevas técnicas de Diseño Web están cambiando el futuro de la publicidad.

Entonces, ¿Cuál es el futuro de la industria publicitaria? Es difícil predecirlo pero podemos estar seguros de que todos los avisos de ahora en adelante estarán diseñados para un grupo de personas en particular. Ya vimos como ocurrió en las Redes Sociales, las publicidades ya no son iguales para todos. Ahora, una persona interesada en barcos obtendrá una publicidad sobre lanchas, mientras que alguien interesado en deportes verá publicidades relacionadas con este rubro.

Conclusión

Se puede afirmar que no falta mucho para que veamos esto mismo ocurriendo en la televisión, uno de los pocos medios intactos por el creciente modelo de Target Ads, es decir, publicidad segmentada para un cierto grupo de personas.
Esta industria crece a cada minuto y está a punto de generar una gran revolución en la forma en la cual ofrecemos nuestros productos y servicios.

Claudio Heilborn

¿Qué te pareció este artículo?

What do you think about this post?

0 / 5 Promedio: 5 Valoraciones: 5

Tu valoración:

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Prev
Por qué tu Negocio necesita Twitter
Social Media – Marketing Online con Twitter

Por qué tu Negocio necesita Twitter

Todos sabemos que las compras en internet son cada vez más importantes pero las

Next
Top 10 Google Ranking Factors
marketing digital

Top 10 Google Ranking Factors

Todos sabemos que las compras en internet son cada vez más importantes pero las

volver a inicio