MD – Google Project Glass

Última actualización: 01/02/2024, 02:22 pm

Project Glass es uno de los proyectos más ambiciosos e innovadores de Google. Consiste en una evolución de los lentes tradicionales a los que se le agrega una serie de sensores, una cámara y un display especial. Estos lentes permiten ver información superpuesta a la realidad, generando una de las mayores experiencias de realidad aumentada.

Las nuevas gafas podrán reproducir aplicaciones especialmente diseñadas, permitiendo una experiencia de ciencia ficción aplicada sobre la realidad. Además, el proyecto es una herramienta más que explotable en el negocio de la publicidad. Teniendo en cuenta que este negocio es una de las grandes fuentes de ingreso de Google, vale considerar que ya se hayan ideado formas de publicitar a través de los lentes.

Video promocional de Project Glass

Todavía no se han comunicado las especificaciones y tecnologías del proyecto, aunque es probable las gafas incluyan servicio de telefonía y envío de e-mails y mensajes de texto. Sin embargo, una de las grandes especulaciones que se ha generado es la posibilidad de incluir el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) asociado a Google Maps. Esto permitiría establecer un nuevo sistema de anuncios superpuestos en la realidad del entorno visual a través de su display. Sin lugar a dudas, un proyecto novedoso que promete y mantiene a Google como protagonista en el mercado.

Claudio Heilborn

¿Qué te pareció este artículo?

What do you think about this post?

0 / 5 Promedio: 0 Valoraciones: 0

Tu valoración:

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Prev
MD – Tarjetas de negocio creativas
MD - tarjeta de negocios

MD – Tarjetas de negocio creativas

Project Glass es uno de los proyectos más ambiciosos e innovadores de Google

Next
Los 10 mandamientos del Community Manager

Los 10 mandamientos del Community Manager

Project Glass es uno de los proyectos más ambiciosos e innovadores de Google

volver a inicio