Skip to content

Nuevo Cliente: Casara Casas Rurales con Encanto

Logo

Un nuevo cliente, un nuevo desafío. Casara es un conjunto de varias Casas Rurales en Estepona, provincia de Málaga, pueblo blanco por excelencia. La casas rurales fueron diseñadas por una familia tradicional y amantes de la vida rural, cuenta con 20 hectáreas, dentro de las cuales se encuentran las casas en formato independiente, y alejadas una de la otra, asegurando la privacidad de los huéspedes.

La finca cuenta con un bosque con diferentes especies vegetales dónde se puede pasear por los pequeños senderos de montaña y también degustar variedades de frutas, como naranjas, higos y limones de la huerta.

Este hermoso paraje rodeado de naturaleza y montañas llega a nuestra Agencia de Marketing Digital con el deseo de hacerse conocer en el mundo digital y mejorar sus reservas. Teniendo este objetivo en mente, MD Marketing Digital planteó una estrategia de Marketing Digital adaptada a las necesidades y posibilidades del cliente.

Con la mira puesta en posicionar a Casara en el mundo online, nuestra primer sugerencia fue comenzar por posicionar la página web en los buscadores de Google y un pequeño rediseño web, para que la misma acompañe la estética de la finca. Además, una buena estrategia Social Media, focalizada en Facebook, Google Plus y Twitter como canales principales.

¡Los invitamos a conocer más acerca de Casara, cómo están equipadas las casas rurales y a seguir sus redes sociales: FacebookGoogle Plus, Twitter!

Así que recuerda, la próxima vez que estés de vacaciones ten en cuenta de visitar este hermoso alojamiento rural en Málaga.

Para conocer nuestros servicios, no dudes en ingresar ¡aquí!

Nota escrita por:

Community manager
Mery Heilborn