Skip to content

Nuevo cliente: Geo Medic

MD Blog Nuevo cliente: Geo Medic Marketing Digital

A partir del mes de junio, le dimos la bienvenida a un nuevo cliente quien ha traído a la ciudad un concepto totalmente novedoso de medicina preventiva.El Centro Medico Geo Medic, es una clínica integral ubicada en el corazón de Buenos Aires, dónde ofrecen a sus pacientes más de 20 especialidades en la rama de la salud, terapias alternativas y servicio de ambulancias, entre otros.

Al ser un ente de salud nuevo, Geo Medic llega a nuestra agencia en búsqueda de publicidad online, para dar a conocer a sus potenciales clientes / pacientes la gran variedad de servicios de primera calidad y vanguardia que ofrecen; por ello desde MD sugerimos posicionar la página web en los diferentes buscadores de Google (Adwords), acompañado de una estrategia de Social Media focalizada en primera instancia en Facebook para luego abarcar otras redes tales como Twitter, Instagram y demás. Lo anterior con miras de cumplir los objetivos trazados por el cliente.

Posiciona tu negocio con nosotros y descubre los beneficios que trae consigo estar  en la vanguardia en el mundo digital.

Nota escrita por: Itria Lilian Mazza.

MD Blog Nuevo cliente: Geo Medic Marketing Digital