Skip to content

Nuevo cliente: Patricia Belloti Propiedades

MD Blog Nuevo cliente: Patricia Belloti Propiedades Nuestros Clientes

Patricia Belloti Propiedades, es una empresa de bienes raíces ubicada en la ciudad de La Plata y son especialistas tanto en la venta, como en el alquiler de diferentes propiedades inmobiliarias.

Interesados en ofrecer cada día un servicio más completo, de mayor calidad y más eficiente, llegaron a MD con un objetivo claro: mejorar la atención brindada hacia sus clientes de forma online, por lo que, nuestra sugerencia como especialistas en marketing digital, fue la de armar una estrategia de e-mail Marketing, con el fin de mantener al tanto de forma constante todo lo relacionado a este rubro. Además de la estrategia de mailing, trabajaremos en un diseño atractivo y novedoso del flyer, con el fin de captar la atención de quienes lo reciban de forma inmediata.

En MD, estamos felices de poder ayudar a nuestro nuevo cliente con el cumplimiento de sus objetivos y de acotar esas distancias que puedan existir dentro del mundo físico, que sin lugar a dudas, el internet acorta.

Visitá nuestra página web: www.mdmarketingdigital.com para más información sobre nuestro servicio de comunicación mediante el uso del correo electrónico.

Nota escrita por: Itria Lilian Mazza

MD Blog Nuevo cliente: Patricia Belloti Propiedades Nuestros Clientes