Skip to content

Nuevo cliente: Perfomance Center

MD Blog Nuevo cliente: Perfomance Center Nuestros Clientes

En esta oportunidad nos complace darle la bienvenida a nuestro nuevo cliente: Perfomance Center, empresa dedicada en la creación de centros para el mantenimiento y mejora de vehículos, quienes cuentan con tecnología de punta y personal altamente capacitado para ofrecer servicios de mantenimiento y mejoras en todo tipo de vehículos.

Con sucursales a lo largo de Buenos Aires, se han caracterizado por ser una franquicia de locales enfocados a la venta de neumáticos y demás accesorios para automóviles a través de sus diferentes establecimientos físicos, sin embargo, en la actualidad, sus esfuerzos han estado encaminados en ser líderes en la venta de sus productos de forma on line a través del desarrollo y generación de una plataforma de e commerce  en donde comercializan sus productos por internet.

MD Blog Nuevo cliente: Perfomance Center Nuestros Clientes

Es aquí en donde entramos en escena con un rol protagónico como agencia de marketing digital, ya que, seremos los encargados de generar la estrategia digital de Adwords para posicionar dicha plataforma de ventas en el top of mind de potenciales clientes y, de esta forma,  cumplir con los objetivos trazados.

 

¿Te encuentras interesado en posicionar tu negocio a través de Google Adwords o activar una plataforma de ventas on line? Visitá nuestra página web www.mdmarketingdigital.com y ponete en contacto con nosotros. ¡Somos tu mejor opción en cuanto a marketing digital se refiere!

 

Nota escrita por: Itria Lilian Mazza