Skip to content

Nuevo Cliente: VegBox

MD Blog Nuevo Cliente: VegBox Nuestros Clientes  SEO Redes Sociales marketing online Facebook estrategia - Social Media

A partir de ayer en MD Marketing Digital comenzamos a trabajar con un nuevo cliente. VegBox es una empresa con varios años de experiencia en el sector alimenticio, que brinda un servicio de delivery de frutas y verduras a los vecinos del barrio de Recoleta.

El día para Vegbox comienza con un recorrido por los mercados locales, dónde seleccionan con mucha dedicación y cuidado la fruta y verdura. De ahí se empaqueta y refrigera, para mantener la frescura del producto, preparan los pedidos, y lo llevan a la puerta de la casa. Su gran compromiso con el medio ambiente y con sus clientes son la clave de tantos años de experiencia, garantizando la calidad de todos los productos.

Vegbox vino a nuestra agencia de Marketing Digital con una idea: Publicitar y posicionar su marca en el mundo digital con el objetivo de fidelizar y ganar nuevos clientes.

En un principio comenzaremos con el desarrollo de las redes sociales, eligiendo Facebook y Google+ como canales principales de comunicación, ya que consideramos tienen mayor alcance y mejores resultados a corto plazo, y teniendo en cuenta que Google+ ejerce un papel crucial como generador de tráfico, factor más que importante para el SEO de nuestro cliente.
Luego de un trabajo de campo, donde hicimos un reconocimiento de la marca, llegamos a esta conclusión: El cliente brinda a través de su producto un estilo de vida con el concepto “Un delivery de cosas buenas”
Nuestra idea, basada en éste concepto, fué generar comunicaciones que hablen del lifestyle del consumidor haciendo referencia a:
  • La Vida Sana, Alimentación Saludable: Donde presentaremos recetas con ingredientes VegBox.
  • Los Beneficios y Propiedades de los Productos: Valores alimenticios, propiedades de cada alimento, propiedades según el color.
  • El Reciclado: Propuestas fáciles y originales para reutilizar los productos que no utilizamos y, a la vez, cuidar el medio ambiente.
  • La Nutrición Infantil: Recetas para niños, divertidas, con mix de colores, con el porcentaje de verduras y frutas que necesitan para crecer sanos.

Éstos son algunos de los temas que estaremos tratando en los canales de Social Media. ¿Qué les parecen? ¿Les resulta interesante hablar acerca del estilo de vida que rodea al consumidor? o ¿Prefieren ver más información institucional? Estas son algunas de las cuestiones que nos preguntamos a diario. ¡Espero sus aportes!

¡Hasta nuestro próximo encuentro!