Skip to content

Nuevo cliente: Wide Underwear

Nacida de gente emprendedora que ama lo que hace, ¿Y quién no amaría lo que hace cuando el ADN de tu empresa es divertirse?  Wide Underwear  se ha dado a conocer en el mercado argentino como una marca dirigida a un público, que además de ser joven, busca demostrarle al mundo su versión más irreverente de una manera original.
Especializados desde 2012 en la confección de bóxers, medias, thermics, gorros y demás accesorios, en MD Marketing Digital nos emociona el reto de trabajar por primera vez de manera estratégica con una marca del área de la vestimenta.

Es por ello que luego de intercambiar planteamientos con Agustín y Bárbara, gerentes de la marca, nos trazamos distintos objetivos a corto y mediano plazo, con la finalidad de establecer a Wide como el acompañante ideal de un target que vive al máximo lo que ellos consideran “la mejor etapa de su vida”.

Entre estas metas pautadas se encuentra principalmente el desarrollo de una estrategia en social media, la cual buscará transmitir el espíritu Wide a través de un contenido singular en las redes Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram. En la última mencionada se dará un tratamiento especial, tomando en cuenta que estamos ante la red social que mayor  engagement rate genera en la actualidad (Fundamento que destaca al analizar que de las 10 marcas con más seguidores a nivel mundial, 6 son de vestimenta).

Post - dia trabajador2-02

 

 

Otros de los objetivos dentro de la estrategia es sin duda la correcta moderación sobre la captación de nuevos contactos comerciales. Wide, al ser una marca relativamente nueva, está teniendo una constante demanda de distintos locales a lo largo del territorio argentino que desean vender sus productos, es por ello que trabajaremos como intermediarios para concretar de manera eficaz estas alianzas.

Por último al estarce iniciando una nueva etapa a favor de su posicionamiento, nos encargaremos de un refrescamiento de su página web, con la finalidad de mostrar de una manera dinámica sus productos y el lifestyle que los caracteriza.

Sin duda alguna asumimos este reto con grandes expectativas, ya nosotros formamos parte de la revolución del color ¿Y tú?

Twitter: @WideArgentina

Instagram: @WideArg

Facebook: WideArg 

 

 

 

 

CC
Carlos Cuenca – Social Media MD