Skip to content

PEPSI MAX: Hazañas virales en su canal de You Tube

Pepsi Max y social media

Cada vez son más los que se animan a éste desafío, y utilizan del marketing digital para generar ruido. ¿El desafío? Crear un video, colgarlo en un canal de social media, en este caso You Tube, y lograr explotar al máximo las redes sociales. Hace pocos días, 6 para ser exactos, la marca de refrescos Pepsi Max, de la mano de la agencia AMV BBDO, volvió a la carga con una misión casi imposible. 

Esta vez la cita no incluía una cámara oculta en un Test Drive con corredores de autos, a Beyoncé bailando frente al espejo o a Messi haciendo jueguitos con una latita de la gaseosa abierta. Bajo el lema “The Unbelievable” (para nuestros amigos de habla hispana, la traducción sería “lo imposible de creer”) el desafío incumbía nada más y nada menos que “doblar” algunas leyes de la física: Lograr que un hombre corra a pie en un angulo de 360º. No es una tarea para cualquiera, por eso en MD Marketing Digital rebautizamos a Damien Walters como “El superhombre en joggins y zapatillas.” La pregunta es la siguiente: Después de varios intentos, moretones, caídas y alguna que otra ayuda en el área de las matemáticas ¿Lo habrá logrado?

 

desafio redes sociales

4.492.399 reproducciones en You Tube en tan solo 6 días, 109 retweets y 38 favoritos en Twitter, más de 68 mil likes, 23 mil compartidos y casi 3.500 comentarios en Facebook, nosotros lo rebautizamos “La vuelta al mundo con Pepsi Max” Hay que verlo para creerlo. Con ustedes: El desafío PEPSI MAX.

desafio social media

Esperamos que les haya servido de inspiración a todos aquellos que, como nosotros, están siempre en la búsqueda de algo que nos inspire.

¡Hasta nuestro próximo encuentro amigos del mundo digital!