Pinterest: la red social que sigue los pasos de Facebook y Twitter

Última actualización: 26/08/2019, 03:30 pm

La propuesta de esta red social es simple, el concepto, básico y la idea, genial. Como si de un investigador policial de T.V. se tratara, podemos crear nuestro corcho de imágenes y videos con nuestras cosas favoritas; dividiendo por temas, historias, y cualquier categoría que creamos posible. Cada uno de nosotros puede crear infinita cantidad de corchos con todas las imágenes que podamos encontrar o crear. Podremos seguir a nuestros referentes, marcas y hasta el clásico geek que siempre encuentra lo mejor de lo mejor. A su vez, tendremos nuestros seguidores que podrán agregar nuestros “Pins” a sus corchos y a su vez “Repin” cada una de nuestras imágenes. Su conexión con Facebook lo hace ideal para el día a día de la persona promedio, que se dice que pasa casi un 50% de su tiempo en redes sociales.

Encontraremos planes de fiestas y bodas con aquellos adornos, vestidos y demás parafernalia que cada una de las creadoras desea. Encontraremos al fotógrafo profesional que llena con su experiencia y arte cada uno de sus corchos. Hasta hay un espacio para mostrar conjuntos, moda, zapatos, accesorios, etc. Que pueden ser clasificados por su precio (y buscados por tal).

En Pintrest hay espacio para todos, sin embargo su versión móvil es exclusiva para iOS (dispositivos Apple), además sólo se puede ingresar con invitación de Pintrest mismo, con previo pedido de ingreso en su home page www.pintrest.com. Veremos qué resultado tendrá su apertura para el resto.

Claudio Heilborn

¿Qué te pareció este artículo?

What do you think about this post?

0 / 5 Promedio: 0 Valoraciones: 0

Tu valoración:

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Prev
4 Herramientas de Facebook que un moderador no puede ignorar
MD BLOG Registro de Actividad

4 Herramientas de Facebook que un moderador no puede ignorar

La propuesta de esta red social es simple, el concepto, básico y la idea,

Next
Redes Sociales vs Blogs

Redes Sociales vs Blogs

La propuesta de esta red social es simple, el concepto, básico y la idea,

volver a inicio