Skip to content

¿Qué es SEO y para que funciona? – MD Marketing Digital

SEO

SEO o Search Engine Optimization (Optimizacion en Motores de Búsqueda)  es un conjunto de técnicas y de herramientas que sirven para optimizar tanto las paginas webs como landing pages, para que los buscadores, como Google,  puedan leerlas de forma mas fácil y rápida.

SEO no solo se utiliza para los buscadores sino también para los usuarios. Es fundamental que cada página sea  relevante con el contenido y que estas hablen de forma clara y concreta.

Google hoy en día prioriza aquellos sitios webs donde sus páginas están siendo optimizadas y donde se suba contenido relevante para el usuario,  novedoso y actualizado. En base a esto los sitios web adquieren su Page Rank.

Una buena implementación de SEO tiene como resultados mejorar el ranking en google de un sitio web y un mejor posicionamiento de nuestra marca en los buscadores con respecto a la competencia.

MD Marketing Digital – Sebastián Elias

 

One comment

  • […] Google lanza su nuevo algoritmo, esta vez con el nombre de Hummingbird, en español “Colibri”. Google tomó en consideración el nuevo modelo de búsquedas de los usuarios, y como este cambia tanto en forma como en complejidad, por lo que decidieron adaptarse y mejorar el algoritmo. […]

Comments are closed.