Skip to content

Twitter ahora permite mandar mensajes privados a usuarios sin la necesidad de seguirlos

MD Blog Twitter ahora permite mandar mensajes privados a usuarios sin la necesidad de seguirlos Redes Sociales  twitter tweet spam seguir seguidores privado opcion message mensaje marketing online Marketing followers Facebook dm direct digitial configuracion

Atrás quedaron los días en los que debíamos seguir a un usuario en Twitter para poder mandarle un mensaje privado. Hace tan solo unos días atrás, la red social comenzó a permitir a los usuarios enviarse DM sin necesidad de seguirse entre ellos. De esta manera, adopta una medida que Facebook ya había adoptado hace tiempo.

Sin embargo, esta medida no fue aplicada a la comunidad twittera en su totalidad, sino que solo algunos usuarios disponen de la opción. Aclaramos que se trata de una elección, es decir, los usuarios pueden optar por dejar la configuración tal cual estaba programada previamente. Se trata de una medida interesante para las empresas, ya que ahora no deberán seguir a los usuarios para, por ejemplo, responder consultas por privado.