Skip to content

Twitter cambia su diseño

Agencia Social Media

Esta misma mañana la red social Twitter anunció, a través de su Blog, un cambio en el diseño de los perfiles. El mismo afectará solamente al 1% de los usuarios.

“Momento a momento, el perfil de Twitter muestra al mundo quién sos. A partir de hoy, será cada vez más simple (y creemos que más divertido) expresarse a través de un perfil nuevo y mejorado” anuncia Twitter a través de su blog.

“¿Lo nuevo de tu nuevo vos? El nuevo perfil web te permite usar imágenes de perfil más grandes, customizar el header, destacar tus mejores Tweets y más. Acá un detalle de las mejores  características:

* Mejores Tweets: Los Tweets que hayan recibido mayor interacción aparecerán con un tamaño mayor, para que tu mejor contenido sea más fácil de encontrar.

*Fija un Tweet: Fija un Tweet en la parte superior de tu página, facilitandole a tus seguidores ver contenido de tu preferencia.

*Tweets Filtrados: Ahora podes elegir visualizar distintos tipos de perfiles (Tweets, Tweets con fotos/videos o Tweets y respuestas)

Próximamente para todos

Este nuevo diseño estará disponible a un pequeño grupo de usuarios a partir del día de hoy. En el caso de ser nuevo en Twitter, comenzarás con el nuevo diseño. En las próximas semanas, estaremos extendiéndolo a todos los usuarios.”

 

Nuevo diseño TwitterFuente: https://blog.twitter.com/