Skip to content

Ariel Landsberg

Licenciado en Publicidad de la UCES, amante de la tecnología y la naturaleza. SEO Specialist con trayectoria en desarrollo de negocios y experiencia como Brand Manager. Entendimiento 360 de negocios con marcado perfil digital.

‘1 Minuto de Música’ la ventana emergente que lanza Instagram para crear videos musicales

1 minuto de música de instagram

Nota escrita por Sabrina Demarco
Contenido supervisado por Claudio Heilborn

Última Actualización junio 28th, 2022 at 10:31 am

Instagram lanza una ventana emergente “1 Minuto de música” en la que se podrán crear videos con música en formato Reels. Este nuevo proyecto es ideal para quienes son creadores y artistas conocidos.

Por su parte Instagram, ha lanzado una serie de ventanas emergentes #1MinMusic con la idea de re imaginar videos musicales a través del formato Reels. Estas ayudarán a artistas selectos a lanzar su contenido de una forma original y diferente. La primera serie la lanzó el elenco de la película Bollywood, Jug Jugg Jeeyo.

“La ventana emergente ha sido contextualizada por ‘1 Minute Music’ y, por lo tanto, es parte de ella. El formato de video de formato corto es algo que ha gustado tanto a los creadores como a los fanáticos. Lo que vimos en la música es que, cada vez más, los artistas son descubiertos en Reels, las discográficas también han comenzado a lanzar música en Reels”.

Paras Sharma, director de Instagram de la India.

Asimismo, “1 Minuto de música” continuará presentando pistas musicales y videos, disponibles para 200 artistas de la India, entre estos se encuentran: Dhvani Bhanushali, Neeti Mohan, Shaan, Himanshi Khurana, Anirudh y GV Prakaash Kumar.

Este proyecto se llevará a cabo en la ciudad de la India, en la que sumará artistas, camarógrafos de Instagram, para grabar videos musicales utilizando fondos de estudios creativos y configuraciones específicas de género creadas exclusivamente para las ventanas emergentes.

La compañía también planea llevar el concepto emergente a otras ciudades y dijo que no se limitará solo a las áreas metropolitanas, ya que los artistas de todo el país han visto un crecimiento en la plataforma.

La pista ‘1 Minuto de Música’ es parte de la función Reels de Instagram, que se lanzó en mayo de este año. 

“Existe un desafío cuando se trata de contar la historia de una canción en 1 minuto. Te permite hacer cosas que no podrías hacer en una canción completa de tres minutos porque básicamente estás dando el gancho y solo un poco alrededor. Por lo tanto, es un desafío interesante tratar de involucrar a alguien durante un minuto y tener un valor de recuerdo en ese minuto” Kabeer también está creando un video para la ventana emergente.

Kabeer Kathpalia, compositor de la película Gehraiyaan

Este nuevo desafío, intriga a la cantante Lotika Jha, quien se asocia con Kathpalia en la ventana emergente. 

“Con la pista de un minuto, lo que encontré fue que hay mucho más espacio para experimentar. Disfruto bastante de las pistas de un minuto. Ahora siento que también te deja con ganas de más, lo que hace que tu audiencia vuelva a aparecer. Así que eso es solo un punto a favor”, dijo.

Según Paras Sharma, director de contenido de Facebook India, dijo que “planea democratizar el lanzamiento del “1 Minuto de Música” a nivel mundial, para que los artistas de todo el mundo puedas crear, filmar y publicar su contenido original en Reels de Instagram“. Esto hará que los talentos tengan una mejor llegada a su público objetivo y mayor prominencia de la música de artistas establecidos.

En MD Marketing Digital, estaremos atentos a esta nueva ventana emergente que lanza Instagram. Solo tendremos que seguir #1MinMusic para ver las ´últimas noticias y estar actualizados.

¿Qué te pareció este lanzamiento de Instagram? ¿Pensas que puede ayudar a los artistas a posicionarse en el mercado? Déjanos tu comentario.

https://indianexpress.com/article/technology/social/instagram-launches-1-minute-music-pop-up-to-create-music-videos-on-reels-7980534/
Sabrina Demarco
¿Qué te pareció este artículo?
0 / 5 Promedio: 5 Valoraciones: 1

Tu valoración:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.