Skip to content

Ariel Landsberg

Licenciado en Publicidad de la UCES, amante de la tecnología y la naturaleza. SEO Specialist con trayectoria en desarrollo de negocios y experiencia como Brand Manager. Entendimiento 360 de negocios con marcado perfil digital.

Automatización: Fabricación de botellas de plástico

Nota escrita por Marina Do Pico
Contenido supervisado por Claudio Heilborn

Hoy seguimos hablando de la automatización pero esta vez llevado a la fabricación de botellas. En este caso, la automatización no sólo es impulsada por la búsqueda de excelencia y mejores productos, sino que también satisface otras demandas como el uso eficiente de la materia prima y la protección del medio ambiente. Las innovaciones tecnológicas permiten hacer los procesos cada vez más inteligentes y eficientes, de manera que no se desperdicie energía o materia prima en la fabricación. 

Cada minuto se compran más de un millón de botellas de plástico en todo el mundo. Dado que es un material contaminante y hasta ahora no hemos logrado reemplazarlo con otro igual de satisfactorio, es doblemente importante que las botellas de plástico sean fabricadas con el cuidado de no malgastar energía o contaminar. 

La tecnología Blowpet satisface varios de estos requerimientos ya que entre sus ventajas se listan “desde bajos costos de inversión, uso eficiente de la materia prima, hasta la protección del medio ambiente, ya que se trata de un material 100% reciclable”. Las máquinas sopladoras de polietileno y máquinas sopladoras PET tienen un funcionamiento automático o semiautomático: pueden fabricar botellas de manera veloz y eficiente, con un mínimo desperdicio. 

BMI Machines ofrece estas y muchas otras soluciones completas y eficientes para la fabricación de botellas de plástico, para una producción más optimizada y sostenible.

Marina Do Pico
¡Síguenos!
Últimas entradas de Marina Do Pico (ver todo)
¿Qué te pareció este artículo?
0 / 5 Promedio: 0 Valoraciones: 0

Tu valoración:

One comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.