Skip to content

¡Bienvenido Netzen a MD!

MD Blog ¡Bienvenido Netzen a MD! Marketing Digital Nuestros Clientes  Netzen MD marketing digital child proof netzen

Netzen llega a nosotros y estamos muy contentos. Antes de contarles qué estamos haciendo para ellos queremos citar las palabras de sus creadores sobre cómo surgió la empresa.

“Nuestra empresa nace en el año 2000, tres años después que nuestra hija menor. Hasta entonces no habíamos tomado conciencia del riesgo que representa para los niños un balcón o una ventana sin protección. Además, estaba Pampa, nuestro perro golden, bien capaz de saltar al vacío por perseguir una paloma.” Esta frase define cómo encontraron una demanda en el mercado y una manera de satisfacerla: identificaron una vivencia de todos los días y le dieron una mirada diferente.

Mucho con poco

Unas redes pueden ayudarte a estar más tranquilo, darte confianza para dejar que tus hijos jueguen en el balcón. “¿Cómo puede un objeto tan simple ser usado para hacer tu vida más sencilla y con menos preocupaciones?”, pareciera haber sido la pregunta que se hizo la gente de Netzen.

Todos sabemos que, a veces, un mínimo cambio con la más austera tecnología mejora la manera en que vivimos el día a día. Por otro lado, también ofrece un objeto práctico para cortar la red fácilmente en caso de emergencia.

Los productos de Netzen pueden conseguirse en todos estos lugares del mundo:

MD Blog ¡Bienvenido Netzen a MD! Marketing Digital Nuestros Clientes  Netzen MD marketing digital child proof netzen

Child Proof Netzen

Además, queremos hablarles un poco sobre el trabajo que realizamos en su sitio en inglés http://www.childproofnetzen.com/.

Netzen se acercó a MD con el objetivo de llegar al público internacional de habla inglesa. En MD tenemos amplia experiencia en el posicionamiento en mercados extranjeros.

Netzen nos ha comentado que estaba en la búsqueda de una empresa que mejore su estrategia de marketing digital y le ofrezca las diferentes herramientas que podemos utilizar para lograr los objetivos. Las palabras estrategia, objetivos y marketing digital siempre fueron sinónimos de nuestro trabajo. MD, moving digital.

Dejanos un comentario