Skip to content

claudio

Claudio Heilborn es fundador de varias empresas, entre ellas su niña mimada MD Marketing Digital. Con formacion técnica en Ingeniería, se ha dedicado al área comercial casi desde los comienzos de su carrera laboral. Su experiencia abarca el marketing de real estate y el diseño y financiamiento de start ups. En los ultimos años apasionado por el marketing online se ha dedicado a su estudio y a la conformacion de un compacto grupo de jovenes profesionales con solida formacion tecnica y humana: MD Marketing Digital.

¡Bienvenido, Global Energy!

Global Energy Ecuador

Última Actualización enero 27th, 2020 at 11:09 am

Queremos presentarles a Global Energy, una compañía dedicada a la instalación de paneles solares en Ecuador. Cuentan con más de cinco años de experiencia en el mercado ecuatoriano. Su equipo técnico está especializado en energía renovable y tienen partners en EEUU, Alemania y China que les facilitan tecnología de vanguardia y las mejores prácticas en energía fotovoltaica. 

En Global Energy diseñan cada solución según las necesidades de sus clientes: más ahorro, mayor retorno y menor payback. Con más de 180 proyectos desarrollados en los sectores residencial, industrial y agrícola, se han convertido en la primera opción de energía solar en Ecuador. Su experiencia garantiza el éxito en cada proyecto que desarrollan. 

La misión de Global Energy es crecer y expandir su pensamiento de cambio e innovación tecnológica en la protección y conservación del medio ambiente. De esta manera, buscan asegurar un futuro sustentable para las próximas generaciones.

Este año, Global Energy contrató el servicio de SEO que ofrece MD Marketing Digital con el fin de mejorar su presencia digital y llegar a sus potenciales clientes online. ¡Bienvenidos!

Marina Do Pico
¡Síguenos!
Latest posts by Marina Do Pico (see all)

¿Qué te pareció el artículo? ¿Qué Añadirías?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.