Skip to content

Ariel Landsberg

Licenciado en Publicidad de la UCES, amante de la tecnología y la naturaleza. SEO Specialist con trayectoria en desarrollo de negocios y experiencia como Brand Manager. Entendimiento 360 de negocios con marcado perfil digital.

¡Bienvenido Horus Capital!

Nota escrita por Marina Do Pico
Contenido supervisado por Claudio Heilborn

Última Actualización septiembre 23rd, 2020 at 10:11 am

Queremos presentarles a Horus Capital, Financial Assets Managment. Es una compañía dedicada a la gestión de activos financieros. Su principal objetivo es potenciar la rentabilidad de todos sus inversores sin importar el capital invertido. Consideran que no sólo los grandes inversores deben verse posibilitados de obtener servicios profesionales de excelencia.  Por eso, diseñan y gerencian de forma individual cada cartera de inversión. Buscan maximizar los beneficios dentro de los límites de capital y de aversión al riesgo de cada cliente. Seriedad, honradez y eficacia son las bases de su trabajo. Actualmente, su oficina se encuentra en un WeWork en Vicente López.

Este año, Horus Capital contrató los servicios de SEO, Google Ads y Desarrollo Web que ofrece MD Marketing Digital, con el fin de mejorar su presencia digital y llegar a sus potenciales clientes online.

En Google Ads decidimos organizar las campañas en función de los servicios y las zonas geográficas más relevantes. Por ejemplo, tenemos campañas específicas de “Asesoramiento financiero” subdivididas en grupos de anuncios como “Asesor financiero”, “Gestión financiera”, “Inversiones financieras”.

La estrategia SEO de Horus Capital se enfoca en llegar a los usuarios de la forma más sencilla posible, teniendo en cuenta que el mercado donde opera, muchas veces, sugiere palabras técnicas que no todos conocemos. Por ejemplo: invertir en renta fija o renta variable, acciones y bonos. A través del trabajo conjunto, pudimos crear contenido y optimizaciones para que cualquier persona sin conocimientos previos en inversiones pueda llegar a Horus Capital.

¡Bienvenido Horus Capital!

Marina Do Pico
¡Síguenos!
Últimas entradas de Marina Do Pico (ver todo)
¿Qué te pareció este artículo?
0 / 5 Promedio: 0 Valoraciones: 0

Tu valoración:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.