¡Bienvenido Lisit a MD Marketing Digital!

Última actualización: 25/08/2023, 04:39 pm

Contenido supervisado por Claudio Heilborn

En MD Marketing Digital colaboramos con Lisit para expandir sus servicios como empresa de tecnología en Chile, Argentina y Colombia. Los objetivos propuestos incluyen mejorar el posicionamiento web seo, la publicidad online y publicidad en redes sociales.

Lisit ¿Quiénes somos?

En LISIT buscamos ser el partner en la Transformación Digital de las empresas, ofrecemos servicios de consultoría digital de manera integral. Contamos con un equipo multidisciplinario, manteniendo nuestra sede central en Chile, con oficinas y sociedades en Argentina y Colombia. Sin embargo, mantenemos  actividades a nivel Internacional.

Nuestra visión es ser referente regional en la consolidación exitosa del proceso organizacional, promoviendo la eficacia en la operatividad, incorporando diversas herramientas y prácticas, para alcanzar los objetivos de manera eficiente.

Contamos con cuatro áreas de negocio que trabajan en conjunto para construir de cada servicio que entregamos, un valor agregado. Dichas áreas son Transformación, Comunicación, Digital y SAP. Cada frente cuenta con servicios que ayudan a las empresas a implementar cambios organizacionales, mejoras digitales e implementaciones de sistemas.

En Lisit mantenemos una cultura flexible, que busca el beneficio constante de las empresas con las que trabajamos, y clientes que se convierten en partners. Además, contamos con expertos en el área tecnológica, de diseño, gestión, y desarrollo organizacional, para innovar permanentemente y brindar soluciones a escala.

La tecnología es parte de nuestro día a día, y algo que viene cambiando paradigmas y contextos, por eso es importante estar alerta y adaptarse a los cambios. La Gestión del Cambio dentro de las organizaciones ya no es una opción y nosotros contamos con todas las herramientas y metodologías que promuevan un cambio efectivo.

Nos regimos por valores como la comunicación permanente, dedicación en cada paso, responsabilidad extrema, colaboración y compromiso constante. En Lisit construimos oportunidades y mejoras continuas, acompañando y entendiendo la necesidad de las personas, generando propuestas de valor únicas y personalizadas.

Creemos fielmente que los cambios y desafíos son oportunidades, y eliminamos todo tipo de barreras que obstruyan las buenas prácticas y gestión eficiente. Mantenemos un trabajo organizado, limpio y orgánico, guiado por valores y confianza mutua.

Dentro de nuestras áreas de trabajo, brindamos soluciones para formación y capacitaciones para colaboradores, cursos e-Learning, desarrollo de manuales, horas de diseño, desarrollo e implementación de softwares y apps móviles, proyectos y mesas de ayuda funcionales de la herramienta SAP.

A partir de nuestra estrategia integral, buscamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, abarcando cualquier solicitud y deseo, ofreciendo soluciones excepcionales y haciendo realidad sus ideales.

Chiara Risoleo

¿Qué te pareció este artículo?

What do you think about this post?

0 / 5 Promedio: 0 Valoraciones: 0

Tu valoración:

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Prev
¿Dónde encontrar ideas de contenido para tu marca?
Social Media Logos

¿Dónde encontrar ideas de contenido para tu marca?

En MD Marketing Digital colaboramos con Lisit para expandir sus servicios como

Next
Core Web Vitals: todo lo que tienes que saber para optimizar tu sitio web
Core Web Vitals todo lo que tienes que saber para optimizar tu sitio web

Core Web Vitals: todo lo que tienes que saber para optimizar tu sitio web

En MD Marketing Digital colaboramos con Lisit para expandir sus servicios como

volver a inicio