Skip to content

Claudio Heilborn

Claudio Heilborn es fundador de varias empresas, entre ellas su niña mimada MD Marketing Digital. Con formacion técnica en Ingeniería, se ha dedicado al área comercial casi desde los comienzos de su carrera laboral. Su experiencia abarca el marketing de real estate y el diseño y financiamiento de start ups. En los ultimos años apasionado por el marketing online se ha dedicado a su estudio y a la conformacion de un compacto grupo de jovenes profesionales con solida formacion tecnica y humana: MD Marketing Digital.

Campaña de Marketing Digital para Hulumaya, en Tanti, Córdoba

Hotel en Tanti-Hulumaya

Comparte

0Shares

Última Actualización enero 7th, 2020 at 11:42 am

MD Marketing Digital comenzó a trabajar con Hulumaya, un hotel en Tanti, ubicado a minutos de Carlos Paz, en medio de las sierras cordobesas.

Hulumaya es un complejo turístico, perfecto para escapadas de fin de semana y para las temporadas de invierno y verano. Cuenta con cabañas, suits y lofts con vista a las sierras. El spa con una pileta climatiza, duchas escocesas, sauna y sala de masajes, es uno de los puntos más atractivos del complejo.

Hulumaya busca posicionarse dentro de las primeras páginas de resultados de Google implementado una fuerte campaña de SEO y Adwords, usando las palabras claves más relevantes al negocio.

Nuestra idea es armar una campaña de Marketing Digital Integral, donde podamos utilizar  las redes sociales para fomentar una comunicación más fluida con los clientes o potenciales clientes, y también usar esta herramienta de forma comercial, respondiendo consultas sobre reservas y disponibilidad.

Últimas entradas de Claudio Heilborn (ver todo)

Comparte

0Shares

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.