Skip to content

Claudio Heilborn

Claudio Heilborn es fundador de varias empresas, entre ellas su niña mimada MD Marketing Digital. Con formacion técnica en Ingeniería, se ha dedicado al área comercial casi desde los comienzos de su carrera laboral. Su experiencia abarca el marketing de real estate y el diseño y financiamiento de start ups. En los ultimos años apasionado por el marketing online se ha dedicado a su estudio y a la conformacion de un compacto grupo de jovenes profesionales con solida formacion tecnica y humana: MD Marketing Digital.

Clientes MD: Art Marketing

Comparte

0Shares

Última Actualización enero 2nd, 2018 at 10:22 am

Nuestro cliente Art Marketing nos cuenta acerca de la estrategia de marketing que elaboró para Galatea Terapias

Galatea Terapias confía en Art Marketing para elaborar su estrategia de comunicación

  • Galatea Terapias espera mejorar visibilidad y mostrar que sus métodos son de gran ayuda a cualquier tratamiento médico, y especialmente para mejorar la productividad y la felicidad en las empresas.
  • La experiencia y sensibilidad de Art Marketing en estos asuntos, demostrada con otros clientes que promueven un estilo de vida saludable con terapias alternativas, han sido los criterios para la elección
  • Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing “Desde Art Marketing vamos a poner todos nuestros esfuerzos para cumplir con los objetivos marcados ya que estamos convencidos de que este tipo de terapias ayudan al ser humano a estar mejor”.

Madrid, 23 junio de 2014.- GALATEA TERAPIAS, la Escuela y Centro de Salud y Bienestar pionera en la formación del Método Tea como método alternativo, ha escogido a Art Marketing para desarrollar su estrategia de comunicación.

Desde 2013, el centro está enseñando y aplicando sus métodos en sus cursos de formación y en sus consultas terapéuticas. En la actualidad cuenta con un equipo de profesionales para las distintas terapias que se imparten en el centro.

Gracias a este acuerdo con Art Marketing, la compañía espera mejorar su visibilidad y presencia en su sector, principalmente entre las empresas, donde son especialistas. Además de mostrar, a través de los medios, como  sus  métodos son, de forma complementaria, de gran ayuda a cualquier tratamiento médico.

Carmen López, directora y gerente del Centro Galatea Terapias, afirma que “una buena comunicación es fundamental para que la sociedad comprenda las terapias que enseñamos y realizamos. Para ello,  hemos apostado por Art Marketing y estamos seguros de nuestro acierto debido a su experiencia con los medios y la sensibilidad demostrada en servicios tan especiales como el que nosotros ofrecemos”.

El reto es muy interesante ya que se trata de comunicar desde un punto de vista científico y promocionar la implantación de Programas de salud integral y alternativa en las empresas, mirando ratios como el Retorno de la Inversión, mejora de clima laboral, team builing, gestión del estrés, creatividad o pensamiento positivo en los trabajadores.

Galatea Terapias es el sueño profesional de Carmen López, directora y gerente del centro, un lugar de encuentro para ayudar a la gente a sentirse mejor tanto física como mentalmente. Donde, los profesionales, realizan actividades como terapeutas y docentes, colaboran con otros profesionales y realizan su propio camino de crecimiento personal y profesional de conocimiento.

Para Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing,  “Estamos muy ilusionadas con este proyecto. Galatea Terapias pertenece a un sector que es muy atractivo y genera gran curiosidad, y desde Art Marketing vamos a poner todos nuestros esfuerzos para cumplir con los objetivos marcados. Han depositado su confianza en nosotros y no les vamos a defraudar”.

Últimas entradas de Claudio Heilborn (ver todo)

Comparte

0Shares

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.