Skip to content

InmoPanama, su búsqueda

MD Blog InmoPanama, su búsqueda Marketing Digital Nuestros Clientes  panama marketing digital inmopanama boom inmobiliario

Hoy queremos hablarles de InmoPanama. Sabemos que nuestros lectores no son todos panameños: no tendría sentido presentar una red inmobiliaria tan conocida para ellos, con presencia en el país entero. Pero para el resto de nuestra comunidad, estamos hablando de uno de los portales líderes para la búsqueda de propiedades en Panamá.

Contexto panameño

Es vox populi que el país está atravesando un ciclo particularmente exitoso. El crecimiento económico de Panamá fue reconocido por el Fondo Monetario Internacional como el más alto de América Latina en la última década (2006-2016). Se prevé que seguirán teniendo baja inflación y un sistema financiero estable. Constantemente, y cada vez más, Estados unidos, Asia y Europa, acercan inversiones al país.

Además, por su posición geográfica estratégica, puede ser considerada como la plataforma logística de las Américas; es un histórico hub de tránsito. El boom inmobiliario es uno de los factores del crecimiento económico del país. Actualmente, tiene la mejor tasa de vivienda en América Latina.

La búsqueda de InmoPanama

El posicionamiento en los buscadores es central para las empresas que apuestan a estar aún más cerca de sus clientes. InmoPanama figura entre las tres páginas mejor rankeadas en su rubro, pero no está conforme: quiere más. Por eso, hizo lo que hay que hacer. Invirtió en tecnología1, mejoró la navegabilidad y el diseño del portal. Y nos contrató a nosotros.

Su listado de propiedades es muy completo. Desde casas, apartamentos, y oficinas, hasta lotes y fincas. Ahora, ¿cómo mejorar lo que ya está muy bien? Bueno, ese es el tipo de desafío que busca MD. Orientaremos aún más el posicionamiento orgánico hacia el consumidor, logrando que pueda encontrar fácilmente lo que busca. Así se profundiza la relación con los clientes. Con los consumidores llegan los anunciantes, que perciben a InmoPanama como el lugar propicio para mostrar sus unidades.

Clientes felices, nosotros felices. MD, moving digital.

1 Tiene una aplicación disponible gratuitamente en iTunes para recibir notificaciones de propiedades y gestionar una cuenta exclusiva de la web

Dejanos un comentario