Skip to content

Ariel Landsberg

Licenciado en Publicidad de la UCES, amante de la tecnología y la naturaleza. SEO Specialist con trayectoria en desarrollo de negocios y experiencia como Brand Manager. Entendimiento 360 de negocios con marcado perfil digital.

Instagram pronto permitirá personalizar el aspecto de la página de perfil

Página de perfil de Instagram

Nota escrita por Sabrina Demarco
Contenido supervisado por Claudio Heilborn

Última Actualización junio 28th, 2022 at 10:33 am

Instagram, en su última actualización, está probando dos funciones nuevas que pronto permitirá a los usuarios personalizar el aspecto de la página de perfil.

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo y esto se debe a que la aplicación permite que los usuarios puedan subir fotografías y videos para compartirlos con quien quieran. Si bien, es una red social muy completa, lo cierto es que profesionales del marketing o amantes de la fotografía, les gustaría que la aplicación cuente con otras funciones para personalizar las publicaciones en los perfiles.

Nuevas funcionalidades en la página de perfil de Instagram

Hace unos días se ha descubierto que Instagram está trabajando en una nueva función que permite que los usuarios puedan decidir cómo aparecerán las publicaciones en su perfil. Entre las funciones se destacan: recortar, desplazar o seleccionar un área particular de la publicación para que sea visible como vista previa.

La noticia proviene del usuario de Twitter Alessandro Paluzzi (@alex193a), quien en un tweet muestra cómo funcionará el nuevo mecanismo de recorte.

Esta nueva opción para personalizar la página de perfil de Instagram es para aquellos usuarios que prefieren mostrar de un solo vistazo las publicaciones de su cuenta.

Otra actualización de la página de perfil de Instagram

Al parecer esta no es la única actualización que llega a esta red social. Podemos observar que Salmon Memon (@salman_memon_7), compartió en su cuenta de Twitter, que próximamente Instagram, permitirá a los usuarios vistas previas a sus publicaciones.

Cambios en los aspectos

Por su parte, las publicaciones con aspecto 4:5 o modo retrato en Instagram, a menudo, suele pasar que la vista previa cuadrada de estas no es la mejor representación para los retratos en la página de perfil de Instagram, ya que se suele recortar la parte superior e inferior de la fotografía, quitando una parte importante de la imagen. Por lo que este detalle debería mejorarse con la nueva actualización.

Actualmente, estas funcionalidades solo las pueden probar usuarios beta con acceso a las nuevas personalizaciones de páginas de perfil de la red social.

Aún no sabemos cuándo se implementarán a gran escala, pero en MD Marketing Digital estaremos al tanto de estas últimas actualizaciones para poder probarlas y sacar nuestras propias conclusiones.

¿Qué pensas del nuevo aspecto de la página de perfil de Instagram? Déjanos tu comentario.

https://indianexpress.com/article/technology/social/instagram-will-soon-let-you-customise-how-your-profile-page-looks-7940950/
Sabrina Demarco
¿Qué te pareció este artículo?
0 / 5 Promedio: 0 Valoraciones: 0

Tu valoración:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.