Skip to content

Claudio Heilborn

Claudio Heilborn es fundador de varias empresas, entre ellas su niña mimada MD Marketing Digital. Con formacion técnica en Ingeniería, se ha dedicado al área comercial casi desde los comienzos de su carrera laboral. Su experiencia abarca el marketing de real estate y el diseño y financiamiento de start ups. En los ultimos años apasionado por el marketing online se ha dedicado a su estudio y a la conformacion de un compacto grupo de jovenes profesionales con solida formacion tecnica y humana: MD Marketing Digital.

La automatización en Software de alquiler de autos

Comparte

0Shares

La automatización está llegando a todas las industrias y el servicio de alquiler de autos no es una excepción. Hoy existen softwares cada vez más sofisticados para realizar la gestión de reservas de vehículos. Con la ayuda de estos softwares, el proceso de reserva es mucho más cómodo tanto para el cliente como para las agencias de alquiler de autos. Y no sólo más cómodo: también más optimizado y rentable.

¿Cómo funciona y qué ventajas tiene este sistema de alquiler de vehículos? El software puede integrarse al sitio web de la agencia para que figure la disponibilidad de los vehículos en tiempo real y los clientes puedan manejar sus reservas 100% online. Desde allí se puede gestionar conductores adicionales y garantes. El sistema también posibilita la integración con los principales brokers mundiales. El sistema cloud es seguro y se pueden gestionar precios y promociones de manera personalizada: permite armar los tarifarios a gusto y diseñar promociones que mejoren la experiencia de venta.

Estos sistemas pueden integrarse fácilmente con las cuentas bancarias pertinentes para liquidar los cupones de tarjetas de crédito. También puede integrarse a otros sistemas de cobro com Paypal y Mercado Pago. Otra funcionalidad interesante es la gestión de infracciones de tránsito: te permite cargar actas de tránsito y programar alertas para los clientes que incluyan la posibilidad de pagar online y ver la infracción en detalle. Podrás también gestionar las tareas de todos los usuarios, incluyendo la descripción y la asignación. De esta manera, se optimiza el capital humano. 

El software de alquiler de vehículos de Rently ofrece todas estas funcionalidades y más. Podrás elegir el plan que más se ajuste a tu negocio y dar un paso hacia el futuro: para ofrecer un servicio más eficiente, optimizado y veloz.

Marina Do Pico
¡Síguenos!

Comparte

0Shares

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.