Skip to content

Ariel Landsberg

Licenciado en Publicidad de la UCES, amante de la tecnología y la naturaleza. SEO Specialist con trayectoria en desarrollo de negocios y experiencia como Brand Manager. Entendimiento 360 de negocios con marcado perfil digital.

LinkedIn lanza nueva etiqueta de enlace para generar más tráfico externo

LinkedIn lanza nueva etiqueta de enlace

Nota escrita por Sabrina Demarco
Contenido supervisado por Claudio Heilborn

LinkedIn está agregando una nueva etiqueta de enlace para generar tráfico externo. La misma se podrá agregar en cualquier ubicación de las imágenes de publicaciones.

Por su parte la analista de marketing de influencer Lindsay Gamble, en su perfil de Twitter compartió los siguientes ejemplos que muestra cómo se verá la etiqueta de enlace en las publicaciones de LinkedIn.

Etiqueta de enlace de LinkedIn

La etiqueta es similar a la que vemos a diario en historias de Instagram y Facebook, lo que proporciona una forma sencilla de agregar otro enlace de referencia en cada publicación.

Esta nueva función de LinkedIn, podría ser un nuevo elemento útil para experimentar y para generar tráfico de nuestro sitio web a través del feed de la red social de trabajo.

Lee también: LinkedIn lanza la opción de publicación de carrusel nativo

Etiqueta de enlace de LinkedIn

¿Cómo se verá la nueva etiqueta de enlace de LinkedIn?

Esta nueva opción de etiqueta de enlace estará disponible en la herramienta de creación de publicaciones. La podremos ver mediante un ícono de enlace de cadena dedicado.

Por el momento, sólo se podrá crear desde la versión móvil de la aplicación. Sin embargo, todos los usuarios de escritorio o móviles podrán interactuar con cualquiera de los enlaces, siempre y cuando los vean.

Quizás te interese: Google Ads Creative Studio ya está disponible para todos los anunciantes

¿Cómo será el estilo de la nueva etiqueta de LinkedIn?

Por su parte, el color será bastante limitado, por el momento no hay para elegir una paleta de colores o estilos, pero si podrás agregar el enlace a publicaciones de video e imágenes como también personalizar el texto que se muestra en función del enlace.

No hace falta decir que es probable que algunos usuarios odien la etiqueta de enlace por su tamaño grande. Como bien sabemos el contenido es el rey, si mostramos un contenido muy atractivo podremos generar más interacción con las publicaciones, agregar la etiqueta permitirá aumentar el tráfico y tasa de clic en esta.

LinkedIn dice que esta nueva función aún se está implementando, por lo que tendremos que esperar a que se lance de forma definitiva para aprovecharla al máximo.

¿Qué te pareció la nueva opción de LinkedIn? ¿Crees que te puede ayudar en tu estrategia de Marketing? Déjanos tu comentario.

https://www.socialmediatoday.com/news/linkedin-adds-new-link-sticker-option-to-help-drive-more-traffic-from-your/628956/
Sabrina Demarco
¿Qué te pareció este artículo?
0 / 5 Promedio: 0 Valoraciones: 0

Tu valoración:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.