Skip to content

Ariel Landsberg

Licenciado en Publicidad de la UCES, amante de la tecnología y la naturaleza. SEO Specialist con trayectoria en desarrollo de negocios y experiencia como Brand Manager. Entendimiento 360 de negocios con marcado perfil digital.

Marketing Creativo: TheUselessWeb

Marketing online argentina

Última Actualización octubre 13th, 2020 at 12:03 pm

Son muchas las personas que deambulan por la web, sin saber exactamente qué hacer, buscando algún propósito digital para pasar el rato. No se preocupen, hay gente que ya pensó en ustedes. Me refiero a los creadores de uno de los sitios web más inútiles, pero a su vez, más creativos que existen.

Tim Holdman es el creador de www.theuselessweb.com, una página creada sin ningún objetivo concreto, sin ninguna utilidad ni información de carácter importante, sin ningún sentido más que entretenerse unos minutos. Se trata de un sitio web con una simple leyenda: “Llevame a una página inútil por favor”. Al hacer click en el botón, automáticamente nos dirigimos hacia uno entre miles de sitios web “inútiles”.

Desde páginas como www.staggeringbeauty.com (donde jugas con un algo que no se entiende que es), hasta sitios como endless.horse con un caballo con patas interminables, o eelslap.com, donde le pegas un sopapo de anguila a un emulo de Vincent Van Gogh pero con dos orejas y al parecer menos talento. Los invitamos a probarlo, aunque sea unos pocos minutos… Si es que pueden.

Mariano "El Lion" Carchio
Mariano “El Lion” Carchio
Votar esto post
Claudio Heilborn

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.