Skip to content

Claudio Heilborn

Claudio Heilborn es fundador de varias empresas, entre ellas su niña mimada MD Marketing Digital. Con formacion técnica en Ingeniería, se ha dedicado al área comercial casi desde los comienzos de su carrera laboral. Su experiencia abarca el marketing de real estate y el diseño y financiamiento de start ups. En los ultimos años apasionado por el marketing online se ha dedicado a su estudio y a la conformacion de un compacto grupo de jovenes profesionales con solida formacion tecnica y humana: MD Marketing Digital.

LivesOn: Twiteá para siempre

LivesOnHeader

Comparte

0Shares

Última Actualización agosto 5th, 2015 at 06:03 pm

¿Alguna vez te preguntaste que pasaría con tu tan preciada cuenta de Twitter una vez que hayas pasado a mejor vida? Alguien ya pensó en vos. LivesOn es una aplicación que te permitirá seguir twiteando una vez que “tu corazón deje de latir”.

Se trata de una aplicación que, al darla de alta, analiza nuestros tweets, nuestra manera de escribir y los temas sobre los que escribimos. La data recolectada la utilizará, en el futuro, para seguir twiteando como si fuésemos nosotros. La aplicación aprendera acerca de nuestros gustos, nuestras opiniones y nuestros tópicos más recurrentes. Sí, lo único que faltaba que inventen…

La aplicación se lanzará el próximo mes de marzo. Lo único que debemos hacer es designar un “ejecutor” que autorice a LivesOn a comenzar a Twitear. Ingresá aquí si deseas recibir más información.

Últimas entradas de Claudio Heilborn (ver todo)

Comparte

0Shares

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.