Skip to content

Claudio Heilborn

Claudio Heilborn es fundador de varias empresas, entre ellas su niña mimada MD Marketing Digital. Con formacion técnica en Ingeniería, se ha dedicado al área comercial casi desde los comienzos de su carrera laboral. Su experiencia abarca el marketing de real estate y el diseño y financiamiento de start ups. En los ultimos años apasionado por el marketing online se ha dedicado a su estudio y a la conformacion de un compacto grupo de jovenes profesionales con solida formacion tecnica y humana: MD Marketing Digital.

MD Marketing Digital – Lanzamiento de Facebook Home para teléfonos móviles con Android

Comparte

0Shares

Última Actualización enero 23rd, 2020 at 11:29 am

Facebook Home - Android

Habían muchos rumores con respecto a la conferencia que brindaría el mismísimo Mark Zuckerberg esta tarde. La mayoría de nosotros pensábamos que se anunciaría el lanzamiento del Facebook Phone, ese teléfono que tanta polémica había generado. ¿Servirá? ¿Qué uso le podremos dar? ¿Es la movida correcta para Facebook?

Todas las enigmas se resolvieron esta tarde cuando Zuckerberg anunció el lanzamiento de Facebook Home. Se trata de un sistema operativo para móviles Android. Así es, Facebook tendrá su propio sistema operativo, es decir que la funcionalidad del celular girará en torno a la actividad social que cada persona realice en la red social más grande del momento.

¿Cómo funcionará exactamente? Mejor que el vídeo que compartimos  será difícil explicarlo. Facebook Home mostrará las actualizaciones de nuestros amigos directamente en el “home screen” del teléfono, algo así como el display central, no hará falta ninguna aplicación ni navegador. Además, las conversaciones que estemos teniendo con nuestros contactos se visualizarán con “pop-up heads”, pequeños avisos en el margen de la pantalla, dejando de lado las notificaciones.

El sistema estará disponible a partir del 12/4, para todas aquellas personas que hayan descargado la última aplicación de Facebook para Android.

Últimas entradas de Claudio Heilborn (ver todo)

Comparte

0Shares

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.