Skip to content

Claudio Heilborn

Claudio Heilborn es fundador de varias empresas, entre ellas su niña mimada MD Marketing Digital. Con formacion técnica en Ingeniería, se ha dedicado al área comercial casi desde los comienzos de su carrera laboral. Su experiencia abarca el marketing de real estate y el diseño y financiamiento de start ups. En los ultimos años apasionado por el marketing online se ha dedicado a su estudio y a la conformacion de un compacto grupo de jovenes profesionales con solida formacion tecnica y humana: MD Marketing Digital.

Mills Capital Group, servicios financieros para empresas

Comparte

0Shares

Última Actualización septiembre 23rd, 2020 at 10:50 am

Mills Capital Group ofrece servicios financieros para empresas. Su especialidad son los créditos para pequeñas y medianas empresas (PyME). Mills se acercó a MD con dos objetivos claros: posicionar su sitio web en la cima de los buscadores orgánicos, y configurar y administrar una cuenta de AdWordsGonzalo Turcatti, PPC analyst de MD, dice sobre la creación de las campañas de AdWords: “Quisimos entrar de manera agresiva al mundo digital. Elaboramos campañas de mucha calidad para poder llegar al target objetivo que busca el cliente.”

Mills, créditos para PYMES

Mills ofrece una plataforma sumamente ágil para que las empresas PyME puedan acceder a un préstamo. Los préstamos pueden ser en pesos o en dólares. Además, ofrecen la posibilidad de obtener inmediatamente los fondos de los cheques de pagos diferidos sin tener que esperar al plazo de cobro.

Los créditos para PYMES en dólares ayudan a que las empresas expandan sus fronteras. Mills financia a la empresa en todo el ciclo de exportación de sus productos. Desde el proceso productivo previo al embarque de las mercaderías, hasta completar la cobranza de los productos exportados. En cuanto a las importaciones, abarcan desde el pago del anticipo de la compra hasta cubrir la totalidad de la misma.

Desde su oficina alojada en la Torre Esmeralda de Puerto Madero, Mills Capital Group lleva más de tres años creciendo en la calidad y diversidad de sus servicios. En MD tenemos un olfato especial para los buenos partners: Mills es, y será, uno de ellos.

Mills - Crédito para PYMES

Inversiones en Real Estate

Mills le propone a sus clientes invertir en propiedades de calidad internacional. Desde Puerto Madero a Miami, ofrecen una compra directa al desarrollista, sin intermediarios y sin comisión inmobiliaria. Por ejemplo,el University Bridge Miami es un condominio para estudiantes de la Universidad de La Florida con residencias completamente amuebladas. Ofrece como forma de pago un 20% a la firma del contrato, 15% en julio 2018, 15% en diciembre 2019 y 50% al cierre de mayo 2020.

Mills - Préstamos para PYMES

Mills cuenta con un blog gratuito de noticias financieras al que pueden suscribirse haciendo clic aquí. Todas las semanas te enviarán las noticias financieras que importan. Compartimos con ellos la idea de que la información de calidad ayuda a tomar mejores decisiones.

Manuel Tacconi

Comparte

0Shares

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.