Skip to content

Neumarket, su nueva estrategia digital

MD Blog Neumarket, su nueva estrategia digital Nuestros Clientes  marketing digital llantera llantas estrategia digita comprar llantas

Neumarket, ecommerce dedicado a la venta de llantas elige a MD para su estrategia digital. Ante el crecimiento de distintas plataformas de venta online siguen apareciendo nuevos rubros a los que llega la venta online, en este caso la venta de neumáticos, llantas o cauchos. Neumarket, que ya estaba trabajando en Colombia, decidió desembarcar en México como nuevo destino para su proyecto.

Estrategia digital:

Desde MD se planteó una estrategia que permita mostrar el gran catálogo de productos que tiene Neumarket. Se creó una estrategia que suma las ofertas para atraer a un público interesado en conseguir mejores precios, en los lugares donde puede ofrecer este servicio. Se tomaron de referencia marcas de reconocimiento internacional como Firestone, llantas Continental, llantas Michelin y llantas Hankook. Así crearon una nueva forma de comprar llantas, como le suelen llamar en México a lo que en Argentina se conoce como neumáticos. Al traer su proyecto de Colombia, tuvieron que crear algunas adaptaciones idiomáticas y hacer algunos ajustes relacionados con la forma en que sus productos se buscan en México. Así, por ejemplo, la sección de llantas para automóvil de Colombia se creó en México con el nombre de llantas para coche.

¿Por qué nos eligen?

“La construcción de un tráfico SEO y SEM es una pieza fundamental del crecimiento de Neumarket. Escogimos a MD Marketing por su amplia experiencia en este tema, así como su experto equipo. En solo dos meses de estar trabajando con ellos ya estamos viendo crecimiento en tráfico de calidad al sitio y ventas.” Así comentó Juan David Gutierrez, CEO de Neumarket.

Algunas claves para el éxito de una estrategia digital:

1-  El marketing digital es una industria dinámica, por eso hay que estar al tanto de los cambios y las nuevas funcionalidades para proponer constantemente mejoras y nuevos formatos.

2-  Remarcar la importancia de mantenerse competitivo, es decir ver qué está haciendo la competencia y analizar cómo superarlos.

3-  Conoce a tu competidor y no sacrifiques presupuesto, la posición más alta puede no ser la que más rinda.

 

 

 

2 comments

  • Carmen Campos

    El ecommerce llegó para revolucionar la forma de adquirir cualquier proyecto. Hace como un año hice un ecommerce para empresa y las ventas aumentaron bastante pero para que esto sucedierá tuve que contratar a una agencia digital a que me ayudará hacer una campaña para que los usuarios tuvieran conocimiento de mi tienda.

Dejanos un comentario