Skip to content

Chiara Risoleo

Estoy estudiando periodismo general en Tea & Deportea y me desempeño como Social Media Manager en MD Marketing Digital. Desde muy chica, me gusta leer y escribir. En este último tiempo, descubrí que me apasiona el detrás de cámara y la edición de videos. ¡Espero que con mis notas te resulten útiles e interesantes!

Nueva campaña de Adidas: NEO Window Shopping

Última Actualización enero 7th, 2020 at 11:23 am

El mundo comercial exige nuevas ideas y herramientas que permitan a las marcas posicionarse como protagonistas entre sus clientes. Las estrategias digitales e interactivas han asumido un rol fundamental en el marketing, a medida que las empresas intentan lograr que los usuarios interactúen no solo con ellos, sin entre ellos.

http://youtu.be/7ZXucLUfh0U

Adidas lanzó una nueva campaña llamada NEO Window Shopping. Se trata de una pantalla táctil gigante que permite comprar, recorrer y compartir productos de la marca. Cuenta con maniquíes virtuales, productos en tamaño real, y demás accesorios. Las personas pueden combinar distintas prendas y si lo desean, pueden comprarlas.

Adidas shopping virtual - MD Marketing Digital

“Se trata de una tienda virtual con productos en tamaño real. La pantalla táctil permite a las personas explorar, jugar y arrastrar los productos directamente a sus smartphones, desde donde pueden comprarlos”, dice el comunicado oficial de Adidas. Al visitar un URL determinado desde sus teléfonos, los clientes se conectan con el sistema. Cualquier producto arrastrado al carro de compras aparece instantáneamente en el móvil. Los clientes pueden seleccionar sus productos favoritos y compartirlos con sus amigos a través de las redes sociales.

Una más de las creativas e innovadoras estrategias de Adidas para mantenerse cerca de sus clientes.

Últimas entradas de Claudio Heilborn (ver todo)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.