Skip to content

Claudio Heilborn

Claudio Heilborn es fundador de varias empresas, entre ellas su niña mimada MD Marketing Digital. Con formacion técnica en Ingeniería, se ha dedicado al área comercial casi desde los comienzos de su carrera laboral. Su experiencia abarca el marketing de real estate y el diseño y financiamiento de start ups. En los ultimos años apasionado por el marketing online se ha dedicado a su estudio y a la conformacion de un compacto grupo de jovenes profesionales con solida formacion tecnica y humana: MD Marketing Digital.

Nuevo Cliente: GuideMyDream

Comparte

0Shares

Última Actualización febrero 11th, 2016 at 05:50 pm

Un nuevo cliente es parte de nuestra agencia de marketing digital. MD le da la bienvenida a GuideMyDream,agencia de turismo que se encarga de contactar a aquellas personas que quieran viajar con un guía turístico de confianza y certificado. Guide My Dream llegó a MD con un gran problema: Necesitaban conseguir y recopilar nuevos guías turísticos en todo el mundo que hablaran español nativo y con experiencia en el área de turismo.

Teniendo ese problema en mente, analizamos el mercado y propusimos hacer una Campaña de AdWords especifica para aquellos guías que quieren ser parte de Guide My Dream, y trabajar el día de mañana como guía turístico.

¡En menos de 4 días Guide consiguió mas de 20 guías nuevos! Si estás interesado en conocer más acerca de este cliente visitá su pagina web y descubrí cómo Guide My Dream puede hacer tu sueño realidad. Busca tu destino y elige tu guía mas adecuado.

 

Nota escrita por:

¿Qué es SEO?
Sebas Elías
Últimas entradas de Claudio Heilborn (ver todo)

Comparte

0Shares

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.