Skip to content

Nuevo proyecto de MD con una consultora de RRHH: Pipman & Asociados

Executive Search - Head Hunter - Mandos Medios

Última Actualización julio 4th, 2019 at 05:59 pm

En MD Marketing Digital comenzamos un nuevo proyecto con Pipman & Asociados, una consultora boutique de recursos humanos, especializada en servicios de executive search, mandos medios y evaluaciones. Esta empresa se dedica a la selección de ejecutivos y mandos medios, brindando soluciones dinámicas a través de la atención personalizada al cliente.

La empresa no tenía ningún tipo de participación en el medio digital. MD Marketing Digital propuso implementar una campaña de SEO, es decir, optimización del sitio web, para lograr un mejor posicionamiento en los buscadores.

El sitio web de Pipman & Asociados, http://www.gabrielapipman.com.ar, no estaba ubicado dentro de los primeros 100 resultados al buscar una de las palabras clave más relevantes con su negocio, “head hunter”. Nuestro objetivo principal era llevar la página web a la primera página de resultados de Google.

Realizamos un estudio minucioso de palabras clave relacionadas al ámbito en el que se desarrolla nuestro cliente, y comenzamos a optimizar el sitio a través de los meta-tags: title y description. Además, el sitio no contaba con URL’S optimizadas, por lo que trabajamos sobre ellas, aplicando las palabras clave que habíamos definido previamente.

A pesar del poco tiempo de trabajo, hemos logrado resultados positivos: bajo determinadas palabras clave, el sitio web ya se encuentra dentro de los primeros 20 resultados. Queda mucho más por hacer, y es allí hacia dónde nos dirigimos.

Últimas entradas de Claudio Heilborn (ver todo)

2 comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.