Skip to content

Claudio Heilborn

Claudio Heilborn es fundador de varias empresas, entre ellas su niña mimada MD Marketing Digital. Con formacion técnica en Ingeniería, se ha dedicado al área comercial casi desde los comienzos de su carrera laboral. Su experiencia abarca el marketing de real estate y el diseño y financiamiento de start ups. En los ultimos años apasionado por el marketing online se ha dedicado a su estudio y a la conformacion de un compacto grupo de jovenes profesionales con solida formacion tecnica y humana: MD Marketing Digital.

¿Sabías que los RSS feed cambiaron la actitud del consumidor?

Feeds: el cambio del consumidor

Comparte

0Shares

Última Actualización enero 7th, 2020 at 12:40 pm

Organizando el contenido en una selección condensada de noticias relevantes dispuesta de forma ordenada, interactuable y actualizada, los news feed dominan el contenido online. Desde las noticias que leemos en nuestros celulares hasta las redes sociales que revisamos durante el día, como también los avisos que integran esas plataformas.

El 2013 fue el año del news feed: con el nacimiento de Vine, esta red social que nos permite compartir videos, que superó los 40 millones de usuarios registrados, mientras que Twitter rebaso los 200 millones. Los avisos pagos se volvieron populares en Facebook, Linked In, You Tube, Instagram y hasta Pinterest.

Esta infografía nos muestra la evolución de la historia de los formatos del feed, desde los primeros motores de búsqueda hasta las plataformas digitales que conocemos hoy en día.

 

News Feed: cambiando la actitud del consumidor

Últimas entradas de Claudio Heilborn (ver todo)

Comparte

0Shares

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.