Skip to content

Claudio Heilborn

Claudio Heilborn es fundador de varias empresas, entre ellas su niña mimada MD Marketing Digital. Con formacion técnica en Ingeniería, se ha dedicado al área comercial casi desde los comienzos de su carrera laboral. Su experiencia abarca el marketing de real estate y el diseño y financiamiento de start ups. En los ultimos años apasionado por el marketing online se ha dedicado a su estudio y a la conformacion de un compacto grupo de jovenes profesionales con solida formacion tecnica y humana: MD Marketing Digital.

Street Rent a Car, confianza en alquiler de autos

Última Actualización enero 7th, 2020 at 11:38 am

Street Rent a Car nos contrató para mejorar el posicionamiento de su sitio web y de su blog. Cuando comenzamos a trabajar con ellos, analizamos sus sitios para decidir la estrategia: lo primero que hicimos fue definir las palabras claves y detectar las fortalezas que tenía Street Rent a Car.

Fortalezas de Street Rent a Car

Hace años que Street Rent a Car provee servicios de alquiler de autos en Buenos Aires. La agencia tiene oficinas en Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, y en Pilar, Provincia de Buenos Aires.  Ofrece los últimos modelos del mercado y siempre se adapta a la necesidad de cada cliente. Brinda desde modelos pequeños para moverse fácilmente en la ciudad, hasta 4×4 para hacer una travesía por lugares más agrestes.

El cliente tiene tres pilares: dar seguridad, confianza y facilidad a la hora de reservar un auto. Contiene un amplio catálogo con diferentes precios que permite al usuario navegar por su sitio y seleccionar, por medio de fotos y características claves de cada coche, cuál es la mejor opción.

Street Rent a Car

Servicios de Stret Rent a Car

Street Rent a Car lleva un seguimiento de los usuarios que llegan a su sitio para poder ofrecerles exactamente lo que necesitan. Cuestiones como el lugar de retiro o los precios de los diferentes modelos, pueden ser un detalle importante para la decisión del cliente.

Es importante destacar que este servicio también suele estar asociado a la inmediatez para conseguir tu auto. Muchas veces, los turistas deciden a último momento la posibilidad de alquilar: si la agencia está cerca de los aeropuertos y sitios turísticos, hay más posibilidades de que el cliente se acerque o encuentre el producto que está buscando. Es fundamental estar presente en los buscadores, ser visible en Google Maps.

Street Rent a Car - Vacaciones

Cuando hablamos de este rubro, debemos pensar en mobile. La mayoría de las búsquedas relacionadas al turismo se realizan desde el celular, y cuando se trata de alquiler de autos el porcentaje es mucho mayor. Es clave para un cliente como Street Rent a Car estar presente en los mapas virtuales y que su sitio web sea responsive. Así lo mantendremos cada vez más cerca de los clientes.

 

Últimas entradas de Claudio Heilborn (ver todo)

One comment

  • arriendo autos temuco

    Que bien que sus tres pilares sean seguridad, confianza y facilidad. Creo que es lo que buscan los usuarios ¡Muy bien!

    Saludos
    Marcia

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.