Twitter agrega 12 millones de usuarios más, publica el resultado de ingresos más débil en medio de una adquisición pendiente por parte de Elon Musk

Twitter ha compartido su última actualización de rendimiento de usuarios, y con la adquisición pendiente de Elon Musk, esta vez es un asunto mucho más transaccional, en comparación con sus informes trimestrales habituales.
Twitter agrega 12 millones de Usuarios más

Última actualización: 01/02/2024, 02:52 pm

Twitter ha compartido su última actualización de rendimiento de usuarios, y con la adquisición pendiente de Elon Musk, esta vez es un asunto mucho más transaccional, en comparación con sus informes trimestrales habituales.

Según Twitter:

“A la luz de la transacción propuesta con el Sr. Musk, como es habitual durante la tramitación de una adquisición, Twitter no realizará una conferencia telefónica, emitirá una carta de accionistas, ni brindará orientación financiera junto con su publicación de ganancias del primer trimestre de 2022. Para obtener más detalles y una discusión sobre nuestro desempeño financiero, consulte nuestro próximo informe trimestral en el Formulario 10-Q para el trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2022″.

Eso también significa que no hay gráficos que muestren el rendimiento de Twitter, solo números sin procesar, en forma de texto, lo cual es un poco menos interesante, aunque los datos siguen siendo los mismos.

En primer lugar, observando el uso, el promedio de usuarios activos diarios monetizables de Twitter ahora es de 229 millones, frente a los 217 millones del cuarto trimestre. En realidad, es un impulso de crecimiento mucho mejor que el que se ha visto en los últimos dos informes, con 12 millones de usuarios más que se agregarán a Twitter en este período.

Incremento de Usuarios en Twitter

Esta suma de usuarios se logró a pesar de que Twitter fue prohibido en Rusia en medio de la invasión de Ucrania, y a pesar de que Twitter admitió que había estado contando mal sus estadísticas de mDAU durante dos años debido a un descuido en su nombre.

En marzo de 2019, lanzamos una función que permitía a las personas vincular varias cuentas separadas para cambiar convenientemente entre cuentas. Se cometió un error en ese momento, de modo que las acciones realizadas a través de la cuenta principal dieron como resultado que todas las cuentas vinculadas se contaran como mDAU. Esto resultó en una sobreestimación de mDAU desde el primer trimestre de 2019 hasta el cuarto trimestre de 21“.

Descripción general

Como resultado, Twitter también proporcionó una descripción general de qué tan lejos han estado sus conteos de mDAU.

Incremento de Usuarios en Twitter

Por lo tanto, estaba exagerando su cuenta de usuarios en alrededor de 2 millones, en promedio, debido al error. Lo que en la mayoría de las otras circunstancias sería un problema mayor, pero en este momento, Twitter está donde está, no es una historia importante, con la adquisición pendiente de Musk eclipsando casi todo lo demás.

En cuanto a los ingresos, Twitter generó 1200 millones de dólares en el trimestre, un aumento interanual del 16 %, que está por debajo de las expectativas. Parte de eso se ha visto afectado por la guerra en Ucrania, pero incluso entonces, puede ver en este gráfico cómo $1.2 para el primer trimestre no está cambiando la aguja de ninguna manera importante para la aplicación.

https://www.socialmediatoday.com/news/twitter-adds-12-million-more-users-posts-weaker-revenue-result-amid-pendin/622915/
Claudio Heilborn

¿Qué te pareció este artículo?

What do you think about this post?

0 / 5 Promedio: 5 Valoraciones: 7

Tu valoración:

Total
1K
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Prev
Instagram cambia el algoritmo de clasificación para favorecer el contenido original
cambia el algoritmo de clasificación de instagram

Instagram cambia el algoritmo de clasificación para favorecer el contenido original

Instagram está actualizando su algoritmo de clasificación de feeds de inicio y

Next
Facebook prueba nuevas burbujas de alertas similares a historias para impulsar el “engagement”
nuevas burbujas de alertas y notificaciones de facebook

Facebook prueba nuevas burbujas de alertas similares a historias para impulsar el “engagement”

Facebook intenta constantemente encontrar nuevas formas de mantener a las

volver a inicio