Skip to content

Claudio Heilborn

Claudio Heilborn es fundador de varias empresas, entre ellas su niña mimada MD Marketing Digital. Con formacion técnica en Ingeniería, se ha dedicado al área comercial casi desde los comienzos de su carrera laboral. Su experiencia abarca el marketing de real estate y el diseño y financiamiento de start ups. En los ultimos años apasionado por el marketing online se ha dedicado a su estudio y a la conformacion de un compacto grupo de jovenes profesionales con solida formacion tecnica y humana: MD Marketing Digital.

Twitter cambia su diseño

Agencia Social Media

Comparte

0Shares

Última Actualización julio 29th, 2015 at 05:07 pm

Esta misma mañana la red social Twitter anunció, a través de su Blog, un cambio en el diseño de los perfiles. El mismo afectará solamente al 1% de los usuarios.

“Momento a momento, el perfil de Twitter muestra al mundo quién sos. A partir de hoy, será cada vez más simple (y creemos que más divertido) expresarse a través de un perfil nuevo y mejorado” anuncia Twitter a través de su blog.

“¿Lo nuevo de tu nuevo vos? El nuevo perfil web te permite usar imágenes de perfil más grandes, customizar el header, destacar tus mejores Tweets y más. Acá un detalle de las mejores  características:

* Mejores Tweets: Los Tweets que hayan recibido mayor interacción aparecerán con un tamaño mayor, para que tu mejor contenido sea más fácil de encontrar.

*Fija un Tweet: Fija un Tweet en la parte superior de tu página, facilitandole a tus seguidores ver contenido de tu preferencia.

*Tweets Filtrados: Ahora podes elegir visualizar distintos tipos de perfiles (Tweets, Tweets con fotos/videos o Tweets y respuestas)

Próximamente para todos

Este nuevo diseño estará disponible a un pequeño grupo de usuarios a partir del día de hoy. En el caso de ser nuevo en Twitter, comenzarás con el nuevo diseño. En las próximas semanas, estaremos extendiéndolo a todos los usuarios.”

 

Nuevo diseño TwitterFuente: https://blog.twitter.com/

Últimas entradas de Claudio Heilborn (ver todo)

Comparte

0Shares

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.