Skip to content

Ariel Landsberg

Licenciado en Publicidad de la UCES, amante de la tecnología y la naturaleza. SEO Specialist con trayectoria en desarrollo de negocios y experiencia como Brand Manager. Entendimiento 360 de negocios con marcado perfil digital.

Twitter está cerca de lanzar su nueva opción ‘Pin Reply’

Pin Reply

Nota escrita por Sabrina Demarco
Contenido supervisado por Claudio Heilborn

Seguramente alguna vez nos ha pasado de recibir una respuesta a uno de nuestros tweets por parte de una celebridad u otros usuarios que esperamos que lo vean ¿verdad? Pues bien, Twitter está por lanzar su nueva opción de Pin Reply para fijar respuestas de tweet ¡Entérate en esta nota de qué trata!

Pronto Twitter, podrá mostrar esas respuestas con nueva opción “Pin Reply que actualmente está en prueba desde Tweet HQ, así lo descubrió la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong.

Descubrimiento de Pin Reply

¿De qué vamos a hablar en este articulo?

Como podemos ver en la imagen, Wong descubrió una nueva pantalla introductoria para fijar una respuesta de tweet, que explica los conceptos básicos del proceso.

Lee también: Twitter presenta la nueva integración de Shopify para el comercio electrónico

Respuesta de tweet fijada

Otra de las cosas que descubrió Wong, es la prueba inicial de la opción en mayo publicando algunos ejemplos de fijación de respuestas en acción.

Respuesta de pin de Twitter

Según este ejemplo, con el Pin Reply o fijación de respuesta de tweet, se podrá acceder al menú de tres puntos en una respuesta, luego esta aparecerá en la parte superior del hilo, maximizando la exposición para esa interacción específica.

Por qué importante

Esto podría resaltar el compromiso de las celebridades o simplemente para ayudar a resaltar mejores respuestas a tus tweets.

También puede ser un medio para que las marcas puedan mejorar el compromiso de la comunidad, al invitar a realizar respuestas más creativas y luego compartirlas. Aunque en realidad, lo más importante aquí es agregar otros elementos de control a tu experiencia de Twitter.

Por ejemplo, el año pasado Twitter agregó gran variedad de herramientas de controles de respuesta a comunidades y otras para eliminar una conversión de tweet.

Lee también: LinkedIn lanza nueva etiqueta de enlace para generar más tráfico externo

Hoy día Twitter está trabajando para brindar a los usuarios más capacidad para administrar las interacciones que se dan en la aplicación, con respuestas ancladas que agregan otra pequeña mejora en este contexto.

En conclusión, creemos que Pin Reply, la nueva opción de Twitter puede llegar a ser una herramienta útil para experimentar. Tendremos que esperar un poco para su lanzamiento definitivo, mientras seguiremos lanzando estrategias para aprovechar al máximo la red social del pajarito.

¿Qué te pareció “Pin Reply” de Twitter? Déjanos tu comentario.

https://www.socialmediatoday.com/news/twitters-close-to-launching-its-new-pin-reply-option/628610/

Sabrina Demarco
¿Qué te pareció este artículo?
0 / 5 Promedio: 5 Valoraciones: 6

Tu valoración:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.