Skip to content

Claudio Heilborn

Claudio Heilborn es fundador de varias empresas, entre ellas su niña mimada MD Marketing Digital. Con formacion técnica en Ingeniería, se ha dedicado al área comercial casi desde los comienzos de su carrera laboral. Su experiencia abarca el marketing de real estate y el diseño y financiamiento de start ups. En los ultimos años apasionado por el marketing online se ha dedicado a su estudio y a la conformacion de un compacto grupo de jovenes profesionales con solida formacion tecnica y humana: MD Marketing Digital.

Facebook Ads: Un nuevo formato audiovisual para patrocinar tus anuncios

Comparte

0Shares

Última Actualización abril 25th, 2016 at 10:57 am

Durante este 2015, Facebook ha realizado una serie de modificaciones en cuanto a sus publicaciones se refiere.

A partir del mes de mayo es posible publicar GIFs desde cualquier fuente (recordemos que antes de la fecha, sólo era posible linkearlos como archivos provenientes de la página web: Giphy).

Desde hace unos días, hemos visto aún más cambios en los contenidos publicados: un nuevo formato de Facebok Ads ha sido introducido en esta plataforma.

Ahora es posible hacer uso de la inversión a la que estamos acostumbrados (imágenes y vídeos) en los divertidos GIF. Esta modalidad se encuentra en fase beta y está disponible sólo para algunos anunciantes y fanpage de marcas, como forma de prueba.

La reconocida cadena de comida rápida Wendy´s, fue de las primeras cuentas en poner en práctica esta nueva forma de inversión. Como resultado dicho post obtuvo más de 14.000 likes, más de 340 veces fue compartido y más de 260 comentarios. Si bien esta página recibe una cantidad importante de interacciones en sus publicaciones regulares, invertir en un post en forma de GIF, trajo resultados mucho más positivos para la marca.

Post en forma de GIF:

Wendys GIF

Post en forma de GIF:

  Wendys Video

El periodo de prueba está delimitado a un pequeño porcentaje de usuarios de Facebook, donde, el feedback de estas personas quienes están expuestos a estos tipos contenidos de será de vital importancia en el momento de decidir el destino final de este tipo de contenidos patrocinados.

 

Nota escrita por: Itria Lilian Mazza

0447c45

Comparte

0Shares

2 comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.