Skip to content

Marketing online: Estrategia integral VS anuncios aislados

Marketing Online

Última Actualización enero 7th, 2020 at 12:10 pm

“Echarle dinero a los problemas” es una de las soluciones más comunes en el mundo del marketing digital. Se trata de un paradigma nuevo y en constante proceso de cambio, por lo que a muchos emprendedores les cuesta adaptarse, y re adaptarse. En estos casos, las soluciones más recurridas suelen ser invertir, sin ningún tipo de estrategia integral. ¿Es un error? Es uno de los errores más importantes, a través del cual se desperdician numerosas oportunidades de llevar adelante una estrategia de marketing online exitosa.

El usuario internauta hoy en día busca satisfacer sus necesidades en varias plataformas digitales a la vez, no solo en una. La mayoría de las personas que ingresan al sitio web de una marca que les interesa, luego buscarán más información en Facebook o Twitter; y si siguen sin encontrar lo que buscan, probablemente recurran a Pinterest, Google+ o Linkedin. Las plataformas del marketing online hoy en día son la vidriera de cada negocio, por eso es tan importante llenar estas vidrieras con información, promociones, ofertas, imágenes y videos, logrando que los usuarios sepan todo lo que deberían saber para poder efectuar una compra.

Por esta razón es importante llevar adelante una estrategia integral de marketing. No basta con crear un anuncio en Facebook, o impulsar una publicación, o pagar por un hashtag en Twitter, o implementar una estrategia de Adwords, descuidando el  resto de las plataformas que se ofrecen. Cualquier estrategia integral orgánica es más valiosa que un anuncio pago aislado.

Últimas entradas de Claudio Heilborn (ver todo)

One comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.