Skip to content

Ariel Landsberg

Licenciado en Publicidad de la UCES, amante de la tecnología y la naturaleza. SEO Specialist con trayectoria en desarrollo de negocios y experiencia como Brand Manager. Entendimiento 360 de negocios con marcado perfil digital.

WhatsApp, pronto permitirá compartir estados de notas de voz

estados de notas de voz

Nota escrita por Sabrina Demarco
Contenido supervisado por Claudio Heilborn

Pronto WhatsApp, permitirá compartir notas de voz en sus estados. En esta nota te contamos todo sobre esta actualización.

La función de estado de WhatsApp, versión similar a historias de Instagram, se ha limitado en gran medida a imágenes, videos y texto. Sin embargo, parece que la plataforma pronto permitirá más flexibilidad a la hora de compartir estados, agregando las notas de voz. 

Lee también: Instagram amplía el acceso a Plantillas de Reels

¿Qué incluirá la actualización de notas de voz en WhatsApp?

Por su parte, esta nueva actualización de “Estado de notas de voz” o “Estado de voz en WhatsApp”, permitirá a los usuarios grabar una nota de audio rápida y compartirla en sus estados. Muy similar a la opción de enviar notas de voz a otros usuarios de la aplicación. 

También permitirán compartir actualizaciones importantes con señales de sonido o instrucciones a sus contactos fácilmente. 

Un informe de WABEetaInfo, sugiere que la función está actualmente en proceso de desarrollo y que vendrá en futuras actualizaciones. Aquí mostramos una captura de pantalla que muestra cómo se verá está nueva implementación: 

estados de notas de voz
Estados de voz de WhatsApp

En la parte inferior derecha de la imagen podemos ver tres íconos, entre ellos el botón de voz dedicado en la sección de estado de WhatsApp. Asimismo, esta opción te permitirá grabar notas de voz para compartirlas en los estados. 

Es posible que esta nueva actualización, también continúen con la configuración de privacidad de los estados actuales de la plataforma. Esto solo lo podrán ver los usuarios betas. 

Aún no se sabe cuándo se lanzará esta nueva actualización para los estados de WhatsApp. Por lo que deberemos esperar a ver qué comparten los usuarios betas y también conocer cómo pueden impactar en las acciones de Marketing. ¡Ten paciencia!

¿Qué te pareció está noticia? ¿Crees que pueden mejorar tus estrategias de Marketing? Déjanos tu comentario

https://indianexpress.com/article/technology/social/whatsapp-will-soon-let-you-share-voice-notes-as-status-updates-8028272/
Sabrina Demarco
¿Qué te pareció este artículo?
0 / 5 Promedio: 5 Valoraciones: 8

Tu valoración:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.