Skip to content

Ariel Landsberg

Licenciado en Publicidad de la UCES, amante de la tecnología y la naturaleza. SEO Specialist con trayectoria en desarrollo de negocios y experiencia como Brand Manager. Entendimiento 360 de negocios con marcado perfil digital.

5 pasos para transformar el perfil de Linked In de bueno a excelente

perfiles redes sociales

Nota escrita por Claudio Heilborn

Última Actualización julio 4th, 2019 at 05:18 pm

Convertí el perfil de Linked In en una representación visual convincente. Les traemos 5 sugerencias para que sus habilidades profesionales, logros y mejores trabajos brillen en el perfil de la red social para profesionales por excelencia.

¿Sabías que un promedio de 45 millones de perfiles son visitados a diario en Linked In? Esta red social puede ser el boleto a una variedad de nuevas oportunidades profesionales permitiéndole al usuario tener control total y absoluto sobre como se muestra su imagen profesional al mundo, por ejemplo exponiendo sus habilidades gestionando las carteras de clientes, diseñando un producto o destacando algunos de los proyectos más interesantes en los que haya trabajado hasta el momento y, además, permitiéndole compartir sus aspiraciones profesionales con otros usuarios.

Hacer que un perfil se destaque y llame la atención de potenciales socios, empleados y/o clientes es mucho más fácil de lo que parece. Añadiendo nuevas habilidades a tu perfil para que tus contactos puedan alertarse, actualizando la sección de “Experiencia” con contenido visual rico como presentaciones, fotos o videos, puede hacer que tu perfil sobresalga.

Para ayudarlos a actualizar su perfil les dejamos una infografía con simples pasos para convertir un perfil de un resumen online estático a un portfolio atractivo y llamativo que representa al usuario y su marca.

Infografia perfil LinkedIn

 

Para ver la nota original ingresar aquí: http://blog.linkedin.com/2013/07/29/five-simple-ways-to-boost-your-professional-brand-on-linkedin-infographic/

 

Lady Mery Heilborn
Lady Mery Heilborn

 

Claudio Heilborn
¿Qué te pareció este artículo?
0 / 5 Promedio: 0 Valoraciones: 0

Tu valoración:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.