Skip to content

Ariel Landsberg

Licenciado en Publicidad de la UCES, amante de la tecnología y la naturaleza. SEO Specialist con trayectoria en desarrollo de negocios y experiencia como Brand Manager. Entendimiento 360 de negocios con marcado perfil digital.

LinkedIn anuncia ‘Business Manager’ plataforma para empresas B2B

Business Manager de LinkedIn

Nota escrita por Sabrina Demarco
Contenido supervisado por Claudio Heilborn

Última Actualización junio 28th, 2022 at 10:34 am

LinkedIn anuncia nueva plataforma Business Manager, diseñada para facilitar el trabajo a grandes empresas y especialistas de Marketing, para gestionar contactos, esfuerzos de desarrollo de marca, campañas publicitarias y páginas comerciales.

“Business Manager”, plataforma centralizada que podrá simplificar el trabajo de especialistas en Marketing, con un tablero centralizado para gestionar el seguimiento de las cuentas, como la configuración de campañas y páginas desde una sola ubicación.

Qué ofrece Business Manager de LinkedIn

  • Visualizar y gestionar personas, cuentas publicitarias páginas de compañías, y socios comerciales.
  • Gestión y control de las tareas administrativas, facturación y permisos.
  • Compartir y actualizar audiencias en común entre cuentas publicitarias.

Sin duda alguna, es una versión simplificada de la herramienta premium de “Sales navigator” (Navegador de Ventas). Esta cumple la función de atraer empresas a sus herramientas de gestión de marca, para la captación de leads de sus servicios.

Pero en su versión gratuita, ofrece herramientas útiles, para gestionar todas las actividades en LinkedIn de una forma más centralizada como la Business Manager.

Para las marcas que deseen ir más allá, LinkedIn también está lanzando su nueva consultora, llamada “B2B Edge”, la cual provee consejos de marketing y desarrollo de marca dedicado basado en investigación académica y datos recolectados por la misma empresa.

Lo que dice LinkedIn:

“Este nuevo servicio proveerá recursos e inteligencia para mejorar la segmentación, el “targeting” y posiciones de marketing, así como optimizar las inversiones creativas y de medios. Desde Oracle a SAS y Workhuman, estamos ayudando a algunas de las empresas más respetadas en el mercado B2B a pensar como su marca y desempeño de marketing, juntas, producen campañas de marketing con mayor impacto”.

Principales beneficios

El principal beneficio, por supuesto, es que esta consultora es propiedad de LinkedIn, lo cual otorgará ventajas significativas en los enfoques y conocimientos de la plataforma. Esto sin lugar a duda será una opción de asistencia bienvenida por muchas empresas – Aprende más sobre “B2B Edge” aquí.

Por otro lado, LinkedIn también está expandiendo el acceso a su nuevo contenido actualizado y APIs de marketing, mientras lanza su nueva función de validación de datos CRM e integración con Gong.

“Impulsado por más de 830 millones de miembros, Sales navigator provee información en tiempo real sobre prospectos y cuentas. Con nuestras nuevas funcionalidades CRM, tu equipo de ventas podrá fácilmente validar que los datos en su CRM (en general considerado como una “única fuente de datos”) están al dia. Y llegada la hora de estar al teléfono con un comprador, nuestra nueva integración con Gong estará ahí para hacer el circuito de retroalimentación más fácil para que tu equipo de ventas sea el asesor de confianza que tus compradores buscan”.

Asimismo, Gong permite un seguimiento y proyecciones avanzadas de ingresos, proporcionando más opciones de inmersión en tus datos de ventas.

El valor agregado de LinkedIn complementará tus gráficos y notas, y facilitará más oportunidades de conexión con compradores y contactos relevantes.

¿Por qué nos importa esta nueva plataforma de LinkedIn? Consideramos que es importante porque podemos gestionar y administrar cuentas y páginas de anuncios fácilmente, teniendo todo en un solo lugar.

Es una actualización muy interesante, sin embargo, en MD Marketing Digital estaremos a la espera de su implementación para poder probarla y contarles como fue nuestra experiencia con la plataforma.

¿Cómo crees que puede ayudarte Business Manager de LinkedIn en tu estrategia de Marketing? Dejanos tu comentario.

https://webtimes.uk/linkedin-launches-new-business-manager-platform-new-b2b-aligned-marketing-consultancy/
Sabrina Demarco
¿Qué te pareció este artículo?
0 / 5 Promedio: 5 Valoraciones: 1

Tu valoración:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.