Microsoft Advertising amplía las campañas de Shopping a más mercados

La compañía también ha anunciado la disponibilidad global de sus atributos de Marketing con Propósito, un piloto de Audience Ads multiactivos y una mayor compatibilidad con Google Import.
Microsoft Advertising amplía las campañas de Shopping a más mercados

Última actualización: 01/02/2024, 02:28 pm

La compañía también ha anunciado la disponibilidad global de sus atributos de Marketing con Propósito, un piloto de Audience Ads multiactivos y una mayor compatibilidad con Google Import.

Las campañas de Shopping de Microsoft Advertising se desplegarán en nuevos mercados de América Latina en las próximas semanas, según anunció la compañía el martes. Además, los atributos de Marketing con Propósito (Marketing with Purpose, en inglés) estarán disponibles globalmente, los Anuncios de Audiencia (Audience Ads) multi-activos están siendo probados en beta cerrada y la compañía también planea desplegar ajustes de estacionalidad para las pujas automatizadas este mes.

Nuevos mercados para las campañas de Shopping. Las campañas de Shopping estarán disponibles para las marcas que se anuncien en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela en las próximas semanas. Los anunciantes también podrán ampliar las campañas de Shopping a Microsoft Audience Network.

Los atributos de Marketing con Propósito ya están disponibles en todo el mundo y en todos los mercados.

Un ejemplo de un atributo de Marketing con Propósito. Imagen: Microsoft Advertising.

Los atributos comerciales de Marketing con Propósito ayudan a los anunciantes a transmitir propuestas de venta únicas dentro de sus anuncios. Ahora hay 32 atributos disponibles en cuatro categorías: Inclusión, Medio Ambiente, Comunidad/responsabilidad social y Accesibilidad. 

Anuncios de audiencia multiactivos en fase piloto. Microsoft está probando los anuncios de audiencia multiactivos. Con esta actualización, los anunciantes pueden añadir hasta 16 imágenes, 15 titulares cortos, cinco titulares largos y hasta cinco descripciones para que la plataforma haga coincidir automáticamente y sirva las combinaciones de mejor rendimiento a las audiencias.

Los anunciantes interesados pueden optar por participar en esta prueba piloto poniéndose en contacto con su representante de cuentas de Microsoft Advertising.

La importación de Google recibe más apoyo. Aquellos que importan sus campañas desde Google Ads ahora pueden importar también sus extensiones de imagen a las campañas de búsqueda y de audiencia a través de Google Import. Los anunciantes pueden encontrar sus activos de imagen importados en su biblioteca de imágenes.

Ajustes de estacionalidad para las pujas automatizadas. Los ajustes de estacionalidad para las pujas automáticas se implementarán a finales de este mes. Esta función es compatible con las campañas de búsqueda (incluidas las campañas de búsqueda ampliadas a Microsoft Audience Network), las campañas de compras y las campañas de anuncios de búsqueda dinámica.

Por qué nos interesa. Estas actualizaciones, que están diseñadas para ofrecer a los anunciantes una mejor automatización y más capacidades, son otra entrega en una racha de años de mejoras incrementales para Microsoft Advertising. 

La expansión de las campañas de Shopping, por ejemplo, proporciona a los anunciantes otro canal que no es de Google que pueden utilizar para llegar a sus audiencias en América Latina. Los anuncios de audiencias multiactivos pronto tendrán más campos de entrada, que los sistemas de Microsoft Advertising pueden utilizar para generar más combinaciones que potencialmente pueden resonar con más clientes. Los ajustes de estacionalidad para las pujas automatizadas pueden ayudar a abordar las fluctuaciones a corto plazo sin un efecto a largo plazo en el aprendizaje. Además, la empresa sigue mostrando su compromiso de hacer que la transición de Google Ads a Microsoft Advertising sea fluida a través de su constante ampliación de las funciones de importación de Google.

Fuente: https://searchengineland.com/microsoft-advertising-extends-shopping-campaigns-more-markets-381387 
Claudio Heilborn

¿Qué te pareció este artículo?

What do you think about this post?

0 / 5 Promedio: 5 Valoraciones: 3

Tu valoración:

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Prev
Google sobre el valor SEO de los comentarios de los usuarios en los sitios web
Valor SEO de los comentarios

Google sobre el valor SEO de los comentarios de los usuarios en los sitios web

Los comentarios de los usuarios en las páginas web podrían aportar un valor SEO

Next
Las tendencias de búsqueda de Google muestran cómo están cambiando las expectativas de los clientes
tendencias de los clientes estan cambiando, google

Las tendencias de búsqueda de Google muestran cómo están cambiando las expectativas de los clientes

Los datos de tendencias de búsqueda de Google revelan cómo han cambiado las

volver a inicio