Skip to content

Ariel Landsberg

Licenciado en Publicidad de la UCES, amante de la tecnología y la naturaleza. SEO Specialist con trayectoria en desarrollo de negocios y experiencia como Brand Manager. Entendimiento 360 de negocios con marcado perfil digital.

Ofertas Facebook: La nueva herramienta comercial de la red

Nota escrita por Claudio Heilborn

Última Actualización enero 7th, 2020 at 11:22 am

Facebook finalmente instaló la herramienta de las Ofertas después de algunos meses de prueba. Desde hace unas semanas, todas las fan pages con más de 400 fans pueden ofrecer a sus clientes descuentos y promociones a través de sus publicaciones. Las Ofertas de Facebook tienen un costo base de U$5.

¿De qué se tratan estas Ofertas? Es una manera más simple y eficaz de comunicar las promociones que una marca ofrece a través de su página. Además, tienen un alcance mayor a cualquier publicación, ya que pueden verlo los amigos de los fans de la página.

Previo al lanzamiento, Facebook había trabajado con un grupo reducido de páginas de negocios para analizar los resultados de esta nueva herramienta. Estas empresas tuvieron la posibilidad de brindar Ofertas de manera gratuita y, como se esperaba, tuvo un éxito notable. Uno de los casos de “testing” más exitosos fue el del Hotel Aria en Las Vegas. El hotel ofertó un crédito de U$110 más pases VIP al club nocturno Haze para todos los huéspedes que reservaran dos noches en un período determinado. Gracias a esta nueva herramienta, Aria recibió un total de 671 reservas por 1585 noches.

Las Ofertas de Facebook abren un nuevo camino hacia nuevas oportunidades de negocio en la red social. Al igual que Facebook Ads, son un nuevo canal de difusión y publicidad de productos y servicios.

Claudio Heilborn
¿Qué te pareció este artículo?
0 / 5 Promedio: 0 Valoraciones: 0

Tu valoración:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

volver a inicio

¿Interesado en el
MARKETING DIGITAL?

Mejora tu presencia en Internet HOY
No te pierdas las novedades del mundo digital.
Cada semana te contamos cómo hacer crecer tu negocio.

No divulgamos tu información.